DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

horribles de un accidente automovilístico-fotos-

Participa en el tema horribles de un accidente automovilístico-fotos- en el foro Zona Gore - Rotten.
En lo que lleva de vida este foro, he publicado decenas de fotos de accidentes automovilísticos muy fuertes. Esto con ....

Respuesta
Antiguo , 00:28:00   #1
Shocked horribles de un accidente automovilístico-fotos- Calificación: de 5,00

En lo que lleva de vida este foro, he publicado decenas de fotos de accidentes automovilísticos muy fuertes. Esto con la intención de tocar la conciencia de los malos conductores, que intentan hacer de su vehículo un cohete, sin importar el daño que podrían causar a los demás… o a sí mismos.
Ya sabes, si no quieres terminar como los pobres sujetos descuartizados por un accidente, o aún peor, aplastado de la forma más horrible por un vehículo, debes conducir con mucho cuidado y sobre todo sin estar borracho.
En estas fotos verán a dos sujetos, víctimas del exceso de velocidad, que acabaron son sus vidas luego de haberse estrellado aparatosamente contra otro vehículo.

Comentarios Facebook
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: horribles de un accidente automovilístico-fotos-

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-07-2011 , 02:59:44   #2
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 30025
PORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: horribles de un accidente automovilístico-fotos-

pues por mi parte ya no conduzco tan rapido

entonces si a servido señor!!!!

muy buenas pics

pero que es esto????

Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI
No sabes como crear un tema entra AQUI
PORTAMAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 03:13:07   #3

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 751
Me Gustado Dados: 1122
Reputacion: 261888
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]

oHHHHHHH sHIT!!!!!!

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 08:51:16   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 8759
BISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduria

huy

Antiguo 18-07-2011 , 10:11:36   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 344
Me Gustado Dados: 1650
Reputacion: 116505
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses

si parce por lo menos a mi si me han servido este tipo de aportes, al principio si era muy loco con el carro pero ya no se ke puedo hacer daño muchas familias y y a la miá también

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol

Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 15:15:23   #6

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 723
Reputacion: 89061
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios

excelente aporte desgraciadamente hoy en dia apenas tenemos un vehiculo y unas cervezas encima y nos creemos primos de flash y todo termina en estos tipos de accidentes ojala nada mas se mueran y ya pero que pasa con la familia saludos

baal2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 15:29:47   #7

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1158
Me Gustado Dados: 427
Reputacion: 9975
Nekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran GuruNekro Satanico Gran Guru

no jotas su pobre ´pierna del vato

Antiguo 18-07-2011 , 15:34:38   #8

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustado Dados: 1464
Reputacion: 431104
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación

pego duro en el pavimento

Antiguo 18-07-2011 , 18:49:25   #9

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4939
Me Gustado Dados: 3166
Reputacion: 493713
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE DESMADRADA TAN HP.......PREFIEOR QUE ME DE PECUECA...A PERDER EL PIE...QUE BUENAS PICS..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 18:54:08   #10

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 5783
Me Gustado Dados: 4455
Reputacion: 141253
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a SEPTUM Enviar un mensaje por Skype™ a SEPTUM

ya me hacia falta mi dosis de sangre!!!

SEPTUM no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
accidente automivilistico, borrachos al volante, descuartizados en accidente

Herramientas