DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

asesinado en un bar-fotos-

Participa en el tema asesinado en un bar-fotos- en el foro Zona Gore - Rotten.
Brasil, un hombre fue asesinado afuera de un bar, segun el informe policial, el movil del asesinato fue por venganza....

Respuesta
Antiguo , 20:14:55   #1
Shocked asesinado en un bar-fotos- Calificación: de 5,00

Brasil, un hombre fue asesinado afuera de un bar, segun el informe policial, el movil del asesinato fue por venganza

Comentarios Facebook
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: asesinado en un bar-fotos-

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-07-2011 , 20:53:03   #2

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 838
Me Gustado Dados: 241
Reputacion: 776408
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*
Predeterminado Respuesta: asesinado en un bar-fotos-

bueno por lo menos se le ve que no sufrio

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011 , 22:29:22   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 8759
BISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduriaBISTEC CON PAPA es un pozo de sabiduria

Que disparo tan discreto y efectivo!!!!!

Antiguo 06-07-2011 , 22:57:50   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 39
Reputacion: 8472
Luix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduriaLuix0813 es un pozo de sabiduria

Uff parce muerte inmediata ..

Luix0813 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011 , 22:58:09   #5

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustado Dados: 1464
Reputacion: 431104
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación

el efecto del trago

Antiguo 06-07-2011 , 23:07:32   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 357
Reputacion: 260660
Trinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputación

A vaina asi es en todos lados

Trinkirinki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2011 , 01:36:18   #7

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4932
Me Gustado Dados: 3162
Reputacion: 493155
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

pense que era en thalindadia.......el ojirasgado me despisto

buenas picsss

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-07-2011 , 03:12:33   #8

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 65921
Me Gustado Dados: 25438
Reputacion: 1401455
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

Levantado

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2011 , 07:48:12   #9

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1102
Me Gustado Dados: 535
Reputacion: 2815
porcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todos

sangriento

porcelain no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2011 , 09:03:31   #10

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustado Dados: 108
Reputacion: 126216
†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses

Triste final, para q meterse en vainas si nos la cobran con lo mas preciado...

†-KiNg-† no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
asesinado en bar, asesinado por venganza, brasil

Herramientas