DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

VIEJITO MURIO DEFECANDO...fotos

Participa en el tema VIEJITO MURIO DEFECANDO...fotos en el foro Zona Gore - Rotten.
Viejo cagao D:....

Respuesta
Antiguo 21-06-2011 , 20:01:01   #11

Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 18931
Daniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: VIEJITO MURIO DEFECANDO...fotos

Viejo cagao D:

Comentarios Facebook
Daniela.S no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: VIEJITO MURIO DEFECANDO...fotos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-06-2011 , 22:28:23   #12
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 347
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 260512
Trinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputaciónTrinkirinki tiene reputación más allá de la reputación

Pobre viejo cagon

Trinkirinki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2011 , 00:08:36   #13
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 343
Me Gustado Dados: 1650
Reputacion: 116505
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses

pobre cucho

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol

Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2011 , 18:29:44   #14
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 17
Reputacion: 1591
aezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/a

que mierda morir cagando

refeo

aezakmi95 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2011 , 18:35:24   #15
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 10978
Me Gustado Dados: 17838
Reputacion: 51653
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Murió CAGANDO.

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2011 , 19:25:38   #16

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 87041
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Q cagada

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2011 , 20:03:37   #17
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 17
Reputacion: 1591
aezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/a

cago el alma literalmente

aezakmi95 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-09-2011 , 23:36:05   #18
Colaborador tv y farándula Mackest Mack

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9263
Me Gustado Dados: 15771
Reputacion: 235746
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajaja q mal q me ria, pero muy charro mk....se ve ke hizo una fuerzaaaaaaaaaaa la hppp, ojala si haya cagado

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2011 , 17:23:30   #19

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5190
Me Gustado Dados: 10243
Reputacion: 442929
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

pobre cucho

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
hombre muere defecando, viejito muerto, viejito murio defecando

Herramientas