DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Olimpiadas Del dolor (BME OLYMPICS)

Participa en el tema Olimpiadas Del dolor (BME OLYMPICS) en el foro Zona Gore - Rotten.
Bueno pues intente descargar algunos videos de las olimpiadas del dolor, o se puede decir BME OLIMPYCS cierta gente dice ....

Like Tree4Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo , 19:03:00   #1
Shocked Olimpiadas Del dolor (BME OLYMPICS) Calificación: de 5,00

Bueno pues intente descargar algunos videos de las olimpiadas del dolor, o se puede decir BME OLIMPYCS cierta gente dice que es falso, pero no se la verdad es muy convincente opinen ustedes (repu porfa Ya que soy nuevo)

Comentarios Facebook
santi9809 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Olimpiadas Del dolor (BME OLYMPICS)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-12-2010 , 19:08:00   #2

Denunciante Adicto

Ubicación: Taller de Firmas Pingüi Rango: ¡¡Power Metal Warrior!! Nivel: Metal Master
Me Gusta Recibidos: 9108
Me Gustado Dados: 9514
Reputacion: 176036
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a nemcatacoa Enviar un mensaje por Yahoo  a nemcatacoa Enviar un mensaje por Skype™ a nemcatacoa
Predeterminado Respuesta: Olimpiadas Del dolor (BME OLYMPICS)

bienvenido al foro . . buen material!!

etiqueta siempre tus temas, para que sean mas visitados

Última edición por nemcatacoa; 13-12-2010 a las 19:09:10
nemcatacoa no está en línea  
Antiguo 13-12-2010 , 19:12:26   #3

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4743
Me Gustado Dados: 3048
Reputacion: 487750
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por santi9809 Ver Mensaje
bueno pues intente descargar algunos videos de las olimpiadas del dolor, o se puede decir bme olimpycs cierta gente dice que es falso, pero no se la verdad es muy convincente opinen ustedes (repu porfa ya que soy nuevo)

santi..bienvenido a zona rotten. Que bueno que aportes material......el primer video...que gonorreaaaaaaaaaaaaa...como se da ese hachazo en las huevas.....el segundo ya estaba pero vale el aporte...
http://www.denunciando.com/zona-gore...955-locos.html

Y en cuanto a la repu:.......segui aportando y veras como llega sola...no la pidas....ganatela

saludos

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

Última edición por JOHN777; 13-12-2010 a las 19:33:24
JOHN777 está en línea ahora  
Antiguo 13-12-2010 , 19:16:51   #4
Pasión Verdolaga

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 2767
Me Gustado Dados: 3026
Reputacion: 187104
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses

sientase como en su casa y buen aporte y como dijo nemcatacoa etiketa y no pidas repu esa llega solita oiss

el coronel mata no está en línea  
Antiguo 13-12-2010 , 19:42:27   #5

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5171
Me Gustado Dados: 10224
Reputacion: 440776
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Que manes tan locos.

Bienvenido a la Zona Gore - Rotten y tenga en cuenta no seguir pidiendo reputacion, le llega sola con los buenos aportes que haga al foro.

-BANE- no está en línea  
Antiguo 13-12-2010 , 20:31:24   #6

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustado Dados: 280
Reputacion: 32110
4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion

que gonorrea ese primer videooo me hizo doler las guevas.......

bienvenido al foro y siga asi

“APRENDAMOS A SOÑAR, CABALLEROS, ASÍ PODREMOS ENCONTRAR LA VERDAD, PERO GUARDÉMONOS DE PUBLICAR NUESTROS SUEÑOS HASTA QUE HAN SIDO PROBADOS POR ENTENDER EL DESPERTAR ".

Friedrich August Kekulé

http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif

Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.
4palabras no está en línea  
Antiguo 13-12-2010 , 20:41:23   #7
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47397
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1441825
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Gracias por aportar a la zona

pero los dos videos ya estan aki

http://www.denunciando.com/zona-gore...-demencia.html

saludos !!!

- Mc.911 - no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bme olympics, cortarse los genitales, genitales, olimpiadas del dolor, pene, testiculos

Herramientas