DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/335627-reglamento-de-la-zona-gore-rotten.html)

- Mc.911 - 13-10-2010 22:07:12

▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 


favor leer este reglamento antes de postear


debemos de tener en cuenta lo siguiente






Si usted entra a Zona Rotten tenga en cuenta que es bajo su propio riesgo y consciente del contenido que verá en los topic presentes en la zona, por lo tanto absténgase de hacer comentarios reprobando el tipo de temática que se maneja en Zona Rotten aludiendo principios de moralidad, gustos, valores etc, sencillamente si no esta de acuerdo no entre.




  • Temática de Zona Rotten.
Zona Rotten es un subforo de contenido altamente explícito donde se admiten cualquier tipo de tematica gore, desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto. Mensajes enviados fuera de la temática de la zona serán movidos a la zona correspondiente y en casos particulares serán eliminados o cerrados según corresponda.

  • Mensajes repetidos.
No se debe duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en la zona. El llevar a cabo esta práctica causara que todos los mensajes sean eliminados o cerrados según corresponda, por eso se sugiere a través del buscador encontrar posibles topics ya existentes o en su defecto verificar manualmente si existe o no ya un post con la misma temática.

  • Titulo del mensaje.
El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando sin crear ambigüedades entre el titulo y el contenido del topic.

  • Tema central.
El cuerpo del mensaje (post), debe estar dentro de los parámetros mencionados anteriormente, es decir, no debe contener menores de edad implicados directamente en la circunstancia ni abusos sexuales,violaciones en el acto o patologías severas, como Zoofilia y Necrofilia.



  • Formato.
El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, y subir contenido en diversos tipos de extensiones, sin embargo, se debe evitar al máximo subir archivos en formato (bmp) con el fin de facilitar el acceso de los usuarios al contenido del tema.

  • Publicidad y Spam.
Queda terminantemente prohibido utilizar Zona Rotten para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad no autorizada por la administracion. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a través de los topics de la zona.
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com.


▬ los post con menos de 4 fotos o considerados clasicos se moveran a la zona garbaje, si tienes post de los cuales no sabes la historia o la noticia por favor subirlos en la zona garbaje



--LOS POST REPETIDOS Y CUYA PRUEBA TENGA MAS DE DOS AÑOS (EXACTOS) EN EL FORO SERAN CONSIDERADOS COMO ORIGINALES, YA QUE MUCHOS USERS NUEVOS PUEDEN NO HABERLOS VISTO--



▬cualquier sugerencia tambien la puedes hacer aki mismo en este post▬






MiL0 16-10-2010 17:16:37

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
Muy claras las reglas de esta zona...... excelente mc (D)

Malamadre 24-10-2010 18:04:44

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
Mas claras no pueden estra las reglas

..::B.D.S.M::.. 24-10-2010 20:59:40

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
para tenerlas en cuenta gracias parcero

^Bruce Willis^ 16-11-2010 21:29:08

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
bn mc por este reglamento :thumbup:

MENDEZ123 28-12-2010 00:32:02

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
gracias

_Ninja Asesino_ 13-01-2011 21:07:49

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
ya me lo ley todito!!! ;) reglamento muy claro!!! :P

_MALCON_ 26-01-2011 01:05:38

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
ya ley aposta hoy el reglamento para que no cojan la zona de desparche
grande mc

REsCILenCIa* 28-01-2011 14:21:33

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
1 Archivos Adjunto(s)
tambien lo lei ...muy claro...pero donde queda garbage?si uno va donde estan todas las zonas no se ve ni garbabe, ni rotten...creo que garbage entonces deberia ser otro foro... les agradezco su colaboracion ...pero deben comprender , cuando se esta aprendiendo se debe uno descachar en algo...me disculpan si soy franca... e igualmente les estoy agradecida...y me gusta mucho denunciando...al igual todos los que compartimos este sitio...Archivo Adjunto 1216439

-BANE- 28-01-2011 14:37:17

Respuesta: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬
 
Cita:

Iniciado por tchalyk (Mensaje 5739883)
tambien lo lei ...muy claro...pero donde queda garbage?si uno va donde estan todas las zonas no se ve ni garbabe, ni rotten...creo que garbage entonces deberia ser otro foro... les agradezco su colaboracion ...pero deben comprender , cuando se esta aprendiendo se debe uno descachar en algo...me disculpan si soy franca... e igualmente les estoy agradecida...y me gusta mucho denunciando...al igual todos los que compartimos este sitio...Archivo Adjunto 1216439

Garbage esta aqui, se encuentra en la zona rotten como adherido. Cualquier duda que tengas nos puedes preguntar en los perfiles o mensajes privados :thumbleft:
http://www.denunciando.com/zona-gore...rotten-29.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO