DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

FARC Terroristas?? - Masacre en Sucre (fotos)

Participa en el tema FARC Terroristas?? - Masacre en Sucre (fotos) en el foro Zona Gore - Rotten.
Espero no este repetido, Las FARC no son terroristas ??? Saquen conclusiones, esta es una masacre en el departamento de ....

Tema Cerrado
Antiguo , 04:16:47   #1
Predeterminado FARC Terroristas?? - Masacre en Sucre (fotos) Calificación: de 5,00

Espero no este repetido,

Las FARC no son terroristas ??? Saquen conclusiones, esta es una masacre en el departamento de Sucre (Colombia) a unos policias que cumplian su deber...

Comentarios Facebook

Última edición por MUMM.RA; 16-09-2010 a las 11:30:27
dGV no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: FARC Terroristas?? - Masacre en Sucre (fotos)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-09-2010 , 08:34:14   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 133
Reputacion: 643
MaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacularMaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacularMaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacularMaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacularMaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacularMaruBMX el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: FARC Terroristas?? - Masacre en Sucre (fotos)

ahhh esos bandidos de La Far!!..... hay que tirarlos en alta mar

Antiguo 16-09-2010 , 09:56:01   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47536
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1446687
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

bien por el aporte pero esta repe

http://www.denunciando.com/zona-gore...a-policia.html

- Mc.911 - no está en línea  
Antiguo 16-09-2010 , 09:59:58   #4
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18571
Me Gustado Dados: 13323
Reputacion: 1230681
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Ya lo dijo mc.¡¡¡

Antiguo 16-09-2010 , 10:45:52   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1210
Me Gustado Dados: 79
Reputacion: 3404
betancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgullosobetancourt159 tiene mucho para estar orgulloso

repetido jjajaja para cerrar

betancourt159 no está en línea  
Antiguo 16-09-2010 , 11:22:11   #6
Pasión Verdolaga

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2794
Me Gustado Dados: 3079
Reputacion: 190961
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses

essos policias los mato manuel marulanda cuando estaba muy pollo todavia y hace como 5k se murio ???seran viejitas las pics jajajajajajaja

el coronel mata no está en línea  
Antiguo 16-09-2010 , 11:29:36   #7
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4650
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 54249
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

MUMM.RA no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas