DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

el verdadero cara cortada (fotos)

Participa en el tema el verdadero cara cortada (fotos) en el foro Zona Gore - Rotten.
Ahh esa Cara Le Quedo Vuelta Mierda !!!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
otro k se parte la cara-(fotos) - Mc.911 - Zona Gore - Rotten 14 12-07-2010 09:54:19
(fotos)cara destrozada - Mc.911 - Zona Gore - Rotten 10 18-05-2010 14:36:23
PATTY... la cari-cortada, muy mamacita !!! * J@CK * El + y La + Linda(o) 9 03-02-2010 23:36:00
Fotos de un verdadero monstruo de EVGA ncx Noticias Tecnologicas 1 05-01-2010 13:39:52
Pare de Sufrir: Fotos de un verdadero "milagro" Tyler Durden Zona YouTube 2 24-02-2009 21:00:56

Like Tree25Me Gusta

Respuesta
Antiguo 23-08-2010 , 22:46:10   #11
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1221
Me Gustado Dados: 1758
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: el verdadero cara cortada (fotos)

Ahh esa Cara Le Quedo Vuelta Mierda !!!!

Comentarios Facebook
*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: el verdadero cara cortada (fotos)

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 23-08-2010 , 23:06:16   #12
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 451
Me Gustado Dados: 1172
Reputacion
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso

marika accidente mas aspero

La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 09:40:55   #13
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 20187
Me Gustado Dados: 15742
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Parece una mascara..¡¡¡¡¡¡que brutal..¡¡

GABRIEL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 12:11:05   #14
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustado Dados: 1154
Reputacion
AndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacular

que buenas fotos

La diferencia entre dios y yo es que
yo existo. nietzche

Antiguo 24-08-2010 , 12:53:21   #15
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2958
Me Gustado Dados: 4621
Reputacion
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ Ver Mensaje

berraco el que lo armó

jajajajjaja mero rompecabezas el que habia quedado

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 14:10:09   #16
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 175
Me Gustado Dados: 602
Reputacion
ROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda VivienteROCKMAN X Es Una Leyenda Viviente

Uyy men que poder de fotos

ROCKMAN X no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 15:22:10   #17
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 376
Reputacion
Juan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Quedo vivo?

Juan Topo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 20:28:21   #18
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4715
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Que chimba de rompecabezas

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2010 , 20:35:28   #19
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 445
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion

Cuando las fotos quedan con los ojos abiertos se ven mejor ...mas hermosos...

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2011 , 19:02:22   #20
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
dominican_a el Usuariox tiene un aura espectaculardominican_a el Usuariox tiene un aura espectaculardominican_a el Usuariox tiene un aura espectaculardominican_a el Usuariox tiene un aura espectaculardominican_a el Usuariox tiene un aura espectaculardominican_a el Usuariox tiene un aura espectacular

Si su gusto gustara del gusto que gusta mi gusto? mi gusto gustaria del gusto que gusta su gusto. Pero como su gusto, gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto esta a gusto con su gusto.

Etiquetas
accidente laboral, cara cortada, cortadora de metal, muere en trabajo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11470 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO