DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Variaditas De Muertitos (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/309026-variaditas-de-muertitos.html)

porcelain 17-08-2010 18:49:16

Variaditas De Muertitos
 
Córdoba, Ver.- El presidente de la asociación CNPR del ingenio San Miguelito Israel Castillo Quijano, su hermano y uno de sus trabajadores, fueron asesinados a balazos la noche de este jueves por sujetos que se presume son allegados a dicha factoría, esto, debido a que el pasado lunes el dirigente cañero tomó las instalaciones del mencionado ingenio en protesta y para exigir el pago de la liquidación de la zafra 2009 – 2010.
Israel Castillo Quijano, y sus acompañantes fueron interceptados por sus asesinos antes de llegar a la casa de su familia, en el fraccionamiento Elizabeth, cuando viajaban en su camioneta Chevrolet del año, siendo baleados en repetidas ocasiones hasta quedar sin vida.
A pesar del hermetismo de las autoridades policíacas y ministeriales, se conoció que este triple asesinato pudo haber sido originado a raíz de la toma del ingenio San Miguelito, toma que el ahora extinto dirigente cañero encabezó para exigir a los industriales el pago de la liquidación de la zafra 2009- 2010.
Luego de los hechos, ocurridos alrededor de las 21:0 horas, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, Seguridad Pública del Estado, Policía Federal Ministerial, Federal Preventiva y del mismo ejército mexicano, quienes bloquearon el acceso al lugar donde fueron asesinadas estas tres personas.
Personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Genaro González Rodríguez, fue el encargado de arribar al lugar, iniciar las dirigencias necesarias y ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a conocida funeraria en donde serian sometidos a la necropsia para poder determinar cuantos impactos de bala recibieron.
Hasta el momento la única línea de investigación es una posible venganza por el movimiento que realizo el líder cañero en contra de los industriales del ingenio San Miguelito quienes serán llamados a declarar


http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif

porcelain 17-08-2010 18:51:29

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmaron que, el cadáver que apareció embolsado en un callejón de la zona centro del puerto de Veracruz, correspondía al trailero Jesús Cruz Armendariz, además se estableció que la causa de muerte fue anoxia por sofocación.
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, en el Callejón Carrillo Puerto, de la calle Echeven, entre Netzahualcoyotl y Allende, junto a la barda de la Escuela Primaria General Heriberto Jara, fue descubierto el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa de plástico, color negro, de las que se utilizan para basura.
Autoridades ministeriales bajo el mando del fiscal Martín Hernández Vidaña, realizaron las primeras diligencias con el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones del servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia de ley.
Peritos médicos forenses confirmaron que el cadáver estaba vendado, con la cabeza cubierta con cinta canela, así como un tapón de trapo en la boca.
Vestía una camisa en color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul marino, además se localizó en el hombro izquierdo un tatuaje con la leyenda “VANA”.
La autópsia reveló que el hombre murió por anoxia por sofocación, esto es, que se afixió con el tapón de trapo que le pusieron en la boca.
A las instalaciones del SEMEFO acudió Rocío Armendariz Celedonio, quien lo identificó plenamente como su hijo Jesús Cruz Armendariz, de 25 años, de ocupación trailero, quien tenía 13 días desaparecido.
Rocío Armendariz expresó que estaba segura que era su hijo por el tatuaje con la leyenda “VANA” que portaba en el hombro izquierdo, por lo que compareció ante la autoridad ministerial para solicitar la entrega del cadáver.
Cabe señalar que una hija de Rocío Armendariz Celedonio, con domicilio en Avenida 1, entre calle 20 y 22, de la colonia Carranza, denunció el día 19 de julio en la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río la desaparición del trailero Jesús Cruz Armendariz, quien estaba casado con Irais Molongo.
La madre de la víctima había revelado a los agentes de la AVI que durante los días que su hijo estuvo desaparecido ella recibió un mensaje, vía celular, donde le decía que lo tenían secuestrado por Geo Villas, razón por lo que no descarta que pudiera tratarse de una cuestión pasional.
Policías de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) realizan las investigaciones en relación al crimen del trailero Jesús Cruz Armendariz, y tratan de localizar a una mesera o cantinera


http://i43.tinypic.com/dgmnn7.gif

_MALCON_ 17-08-2010 18:59:49

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
ese en bolsas ah que mal ome no resdpetan

- Mc.911 - 17-08-2010 21:01:48

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
http://img131.imagevenue.com/loc120/..._123_120lo.jpg

ya me imajino--solo pedazos alli adentro!!

MUMM.RA 17-08-2010 21:31:47

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
Mero rompecabezas

GABRIEL 18-08-2010 14:23:11

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
Ufff que mx....¡¡¡¡ style..

SEPTUM 18-08-2010 14:44:44

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
kedo de armar :S

_JUAN CAS_ 18-08-2010 15:04:39

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
juepucha ..... completo el aporte con historia

-BANE- 18-08-2010 19:06:00

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
seguro vueltos pedazos

JUST JUANÏTA 18-08-2010 23:44:36

Respuesta: Variaditas De Muertitos
 
sólo garbageee que miedo uno encontrarse algo asi por ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO