DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Zona Gore - Rotten »

ataques de chimpances--(fotos)

Participa en el tema ataques de chimpances--(fotos) en el foro Zona Gore - Rotten.
juazzzzz este post esta de monos saludos buen aporte....

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo 25-07-2010 , 16:51:00   #11

porcelain

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1097
Me Gusta Dados: 534
Reputacion: 2778
porcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: ataques de chimpances--(fotos)

juazzzzz este post esta de monos saludos buen aporte

porcelain no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: ataques de chimpances--(fotos)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-07-2010 , 16:53:13   #12
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2500
Me Gusta Dados: 1126
Reputacion: 227676
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

esos animalitos son de temer......

Dont Worry.... Be Happy!
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2010 , 20:13:37   #13

davidz
Pasión Verdolaga
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 256
Me Gusta Dados: 1214
Reputacion: 2197
davidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adavidz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a davidz

Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ Ver Mensaje

no pero a esta persona lo ataco fue king-kong?
jajajajjajaj a lo bn ¡¡

te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2010 , 01:10:51   #14

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 451
Me Gusta Dados: 1172
Reputacion: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso

la chimba esos animalitos son bonitos de lejos
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
ataques de chimpases, ataques de monos, chimpases

Herramientas