DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

Participa en el tema Raul Osiel Marroquin "EL SADICO" en el foro Zona Gore - Rotten.
Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual ....



Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:01:35   #1
Kaffeetrinker 2 Raul Osiel Marroquin "EL SADICO" Calificación: de 5,00

Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan…"
Raúl Osiel Marroquín


Raúl Osiel Marroquín Reyes nació en 1981 en Tampico, Tamaulipas (México). Cuando era niño, sufrió maltratos por parte de su padre, quien además le inculcó un acendrado odio hacia los homosexuales. Marroquín estudió hasta el bachillerato en su ciudad natal. Luego ingresó al Ejército Mexicano. Estuvo allí cuatro años y siete meses, uno de ellos como soldado en la Planta del Hospital Regional Militar de Tamaulipas. Alcanzó el grado de Sargento Primero de Sanidad. Después de causar baja de las fuerzas armadas, había desarrollado un gusto insano por la violencia. Buscó trabajo pero no lo encontró, así que decidió dedicarse al robo con violencia. La policía lo capturó durante un atraco, por lo que estuvo en prisión de mayo de 2004 a agosto de 2005. Al salir, decidió irse de Tampico para radicar en la Ciudad de México, donde inició su nueva carrera criminal.Marroquín buscó casa y encontró un departamento, ubicado en Andrés Molina Enríquez nº 4223, interior 2, Colonia Asturias, en la Delegación Venustiano Carranza. Ya establecido en la capital mexicana, frecuentaba la Zona Rosa, donde jóvenes gays lo abordaban.
Fue durante uno de esos encuentros que se le ocurrió una idea: se convertiría en un asesino en serie y sus víctimas serían los homosexuales. Un día conoció a Juan Enrique Madrid Manuel, de quien se hizo amigo. Le contó sus planes y este accedió a ayudarlo. Madrid Manuel le propuso que no se limitaran a asesinar, sino a secuestrar, para obtener algo de dinero. Raúl Osiel Marroquín estuvo de acuerdo.El 16 de diciembre de 2005, Víctor Ángel Iván Gutiérrez conoció a Raúl Osiel Marroquín en un bar denominado “Cabaretito” o “Neón”, localizado en la calle Londres nº 161, Colonia Juárez. Luego de varias horas de convivir y fingiendo que se interesaba sentimentalmente en él, Marroquín llevó a la víctima a su departamento. Ahí los esperaba Juan Enrique Madrid Manuel, y una vez en el interior del inmueble, los sujetos sometieron a Víctor Ángel. Lo amarraron y amordazaron. Luego le pidieron los datos de su familia, a quienes llamaron por teléfono para pedirles dinero en efectivo a cambio de liberarlo. La familia accedió, temerosa. Juntaron el dinero y lo entregaron bajo las instrucciones que Marroquín les dio. Luego de recibir el rescate, los secuestradores decidieron asesinar a su víctima seis días después del plagio. Abandonaron su cadáver en las calles de la Delegación Venustiano Carranza.
Juan Enrique realizó la misma operación que su cómplice y acudió el 13 de diciembre a un restaurante donde conoció a otro homosexual de nombre Juan. Con la misma treta lo llevó al departamento, donde ya lo esperaba Marroquín. Después de someterlo, los delincuentes llamaron a sus familiares para pedir rescate, pero al no conseguir su objetivo lo dejaron en libertad, amenazándolo de muerte si los denunciaba, ya que, según ellos, tenían información para localizarlo.
Días después, Marroquín contactó por separado a dos homosexuales más: Jonathan Razo Ayala y Armando Rivas Pérez, en un establecimiento ubicado en la Zona Rosa, Delegación Cuauhtémoc. Con el mismo modus operandi y en diferentes días, Marroquín los abordó. Tras una breve charla, los convenció de que fueran a un hotel, en donde obtuvo información sobre su situación financiera. A otros que no tenían dinero los dejó irse, pero al ver que sus nuevas víctimas poseían bastantes recursos financieros, los invitó a su departamento. Allí, su cómplice y él los amordazaron y amarraron. Después les dieron una golpiza.
Llamaron a sus familiares y pidieron dinero. Las dos familias cedieron y pagaron. Pese a cobrar el dinero del rescate de cada uno de ellos, los mataron. Jonathan Razo Ayala fue hallado sin vida en el interior de una bolsa de basura, en un andador subterráneo ubicado en San Antonio Abad y Tlalpan, Colonia Tránsito, en la Delegación Cuauhtémoc. A Armando Rivas Pérez también lo asesinaron. Su cautiverio duró entre cinco y siete días. Lo torturaron para posteriormente estrangularlo con una soga. Luego dejaron su cuerpo cerca de la estación del Metro Chabacano.
Ricardo López Hernández fue otra de sus víctimas. A él lo golpearon salvajemente, después lo mataron y lo descuartizaron. Metieron su cuerpo dentro de varias maletas y dejaron el equipaje en una habitación del Hotel Amazonas.
Marroquín utilizaba cinchos de plástico blanco para sujetar manos y pies, y a cada víctima le ponía un cinto negro en el cuello. Guardaba las Credenciales de Elector de sus víctimas como trofeos. Su objetivo era perfeccionar su técnica para tener víctimas con más dinero e ir ascendiendo y tener más ganancias.
Pedía entre $15,000.00 y $120,000.00 pesos por víctima. Le gustaba el dinero, pero lo que más le atraía era la emoción de secuestrar, torturar, matar y descuartizar. Se compró una cámara de video y comenzó a grabar a sus víctimas.
Esos videos, junto con las credenciales que coleccionaba, lo hundirían. A una de sus víctimas, Marroquín la torturó con el cuchillo cortándole trozos de carne mientras estaba viva. Luego le arrancó la piel de la frente con una navaja, para trazar una figura de estrella de cinco puntas en carne viva.
Su voz había quedado registrada en la base de datos de la AFI en dos casos de secuestro. El asesino tenía veinticinco años de edad. Su cómplice, Juan Enrique Madrid Manuel, se dio a la fuga. Aunque la policía lo buscó por todo el país, nunca fue capturado.
A algunas de sus víctimas, Marroquín las colgó del techo en un gancho y las descuartizó aún vivas, para meterlas en bolsas o en maletas negras y dejar sus trozos esparcidos por las calles de la Ciudad de México. Otras fueron estranguladas o acuchilladas.
El 4 de septiembre de 2008, Raúl Osiel Marroquín fue condenado a más de trescientos años de cárcel, aunque la ley mexicana prevé que lo máximo que puede purgar son cuarenta años, los cuáles pueden quedar reducidos a veinte por buena conducta.

Comentarios Facebook
porcelain no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-07-2010 , 11:06:42   #2

Denunciante Constante
 
Avatar de porcelain
 
Fecha de Ingreso: 09 jul 2010
Ubicación: Italia
Mensajes: 955
Me Gusta Recibidos: 1102
Me Gustado Dados: 535
Reputacion: 2815
porcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todosporcelain el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"








porcelain no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2010 , 11:24:13   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de Marcus_Fenix
 
Fecha de Ingreso: 14 jul 2007
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.931
Me Gusta Recibidos: 344
Me Gustado Dados: 1650
Reputacion: 116505
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a porcelain.

parce ke chimba de aporte las mejores parcero seguí así

__________________

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.


No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol



Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2010 , 14:15:07   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de angelusdavid
 
Fecha de Ingreso: 19 jul 2009
Ubicación: locombia
Mensajes: 301
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 6557
angelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

Que bueno necesitamos un man como ese, o muchos que sigan su labor...

__________________
Odio las Malditas Reglas
angelusdavid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2010 , 14:33:30   #5
El Poderoso
Super Moderador

Denunciante Leyenda
 
Avatar de _MALCON_
 
Fecha de Ingreso: 23 jul 2008
Ubicación: EN DENUNCIANDO.COM Rango:DENUNCIANTE MAYOR Titulo:Pornologo Titulado Nivel:Maximo Nivel
Mensajes: 289.387
Me Gusta Recibidos: 20208
Me Gustado Dados: 12052
Reputacion: 913411
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas desparchado Mejor Moderador del Mes de Agosto Usuario mas reconocido Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a _MALCON_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _MALCON_
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

tus aportes son muy completos

__________________
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2010 , 14:51:39   #6
Denunciante Gomozo
 
Avatar de alan watts
 
Fecha de Ingreso: 15 dic 2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.705
Me Gusta Recibidos: 1335
Me Gustado Dados: 1108
Reputacion: 3623
alan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la famaalan watts tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

parecen marcas de pintalabios


alan watts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 12:13:01   #7

Denunciante Gomozo
 
Avatar de AndresBDM
 
Fecha de Ingreso: 28 ago 2009
Ubicación: medellin-gorelombia
Mensajes: 1.698
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustado Dados: 1154
Reputacion: 698
AndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacularAndresBDM el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

Cita:
Iniciado por angelusdavid Ver Mensaje
Que bueno necesitamos un man como ese, o muchos que sigan su labor...
Si en algo estoy de acuerdo es que no me agradan los homosexuales pero tampoco como pa matalos alo bienn

__________________

___________________________________________________________

La diferencia entre dios y yo es que
yo existo. nietzche

___________________________
AndresBDM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 14:03:16   #8
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de - Mc.911 -
 
Fecha de Ingreso: 15 nov 2008
Ubicación: ZONA ROTTEN
Mensajes: 429.609
Me Gusta Recibidos: 47735
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1449533
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

k loco ese man--

en este mundo existe de todo

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 21:32:48   #9


Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
 
Fecha de Ingreso: 11 ene 2010
Ubicación: En DeNunCianDo.com!!! Zona Tecnológica▬Gore-Rotten
Mensajes: 24.589
Me Gusta Recibidos: 5234
Me Gustado Dados: 10271
Reputacion: 445157
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Raul Osiel Marroquin "EL SADICO"

mucho hp....

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
el sadico, mexico, raul osiel marroquin

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colombiana 100% "Viendo la noticia de la muerte de Raul Reyes" Viccenzo Semi Desnudos 20 14-05-2012 19:47:00
Raul al Schalke por 2 años, según "Sport Bild" Marco Carola Noticias 0 07-07-2010 11:12:37
Alias "Timochenko" era el embajador de las Farc en Venezuela, según computadores de “Raúl Reyes” Tyler Durden Politica y Sociedad 1 02-03-2010 14:34:05
"Raúl es un símbolo del Real Madrid, no le veo con otra camiseta": Marcelo WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 11-02-2010 10:35:35
"Sé cuál es mi papel y mi función en el equipo", asegura Raúl WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 03-02-2010 03:13:05


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,30529 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO