DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

Participa en el tema Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula en el foro Zona Gore - Rotten.
Es como un borrador sobre papel....habra quedado viva....?????....



Like Tree22Me Gusta

Respuesta
Antiguo 20-02-2010 , 21:05:41   #11
Denunciante Aventajado
 
Avatar de 凸(^_^)凸
 
Fecha de Ingreso: 23 ene 2009
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 3.360
Me Gusta Recibidos: 214
Me Gustado Dados: 114
Reputacion: 8098
凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria凸(^_^)凸 es un pozo de sabiduria
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula




Es como un borrador sobre papel....habra quedado viva....?????

Comentarios Facebook
__________________
[IMG]http://img684.**********.us/img684/4937/863708721v.gif[/IMG]

WTF????? Visita Zona Gore!!!!!!



凸(^_^)凸 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-02-2010 , 22:19:55   #12
Denunciante Gomozo
 
Avatar de DON CALITOS
 
Fecha de Ingreso: 21 oct 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 1.501
Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustado Dados: 428
Reputacion: 5447
DON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado asi lo registraron los diarios del huila

Una mujer perdió la vida tras sufrir un terrible accidente de tránsito, ocurrido a las siete de la mañana de ayer lunes cerca al puente sobre la quebrada Cuisinde, en la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo, en el norte del Huila.
La mujer, identificada como Anny Rodríguez de Trujillo de 29 años de edad, se desplazaba en una motocicleta hacia su lugar de trabajo, cuando fue arrollada por un tractocamión, cargado con 30 toneladas de soya, que le destrozó el abdomen, la pelvis y ambas extremidades.
La motociclista falleció hacia las tres de la tarde en el quirófano del Hospital Universitario de Neiva, cuando era sometida a una de las múltiples intervenciones quirúrgicas programadas por los médicos para tratar de salvarle la vida.
Una de las primeras decisiones que tomaron los galenos fue la de amputarle ambas piernas, debido a que el automotor prácticamente se las molió baja las 'pachas' traseras.

El accidente

Según las primeras versiones, Anny fue sorprendida por la muerte a pocos metros de ingresar a las instalaciones de Dragón Oil Services, la empresa que presta servicios a compañías petroleras donde desde hace cuatro meses trabajaba en un alto cargo administrativo, ubicada a un lado de la vía.
Al parecer, el pesado vehículo de carga, de placas TMA 123 de Melgar y con número de remolque R0091-5, invadió el carril de la motociclista y la embistió con la parte trasera de la carrocería.
La mujer perdió el equilibrio y cayó al piso, quedando atrapada bajo una de las 'pachas' de llantas traseras del automotor, que al frenar en seco la arrastró contra el pavimento destrozándole ambas extremidades, la pelvis y la parte baja del abdomen.

Difícil rescate
Durante cerca de una hora tuvieron que luchar los miembros del Cuerpo de Bo mberos Oficiales de Neiva y los paramédicos de la Clínica de Fracturas y Ortopedia, para levantar las 30 toneladas de carga más los cinco mil kilos de peso del automotor, y liberar el cuerpo de Anny, presionado entre las llantas y el pavimento.
Luego de intentar infructuosamente con varios 'gatos' hidráulicos, el vehículo solo pudo ser levantado por una grúa tipo PH, una máquina utilizada en la industria petrolera para levantar y ensamblar piezas de gran tamaño y peso.
El trabajo de la grúa, que se encontraba a pocos metros del lugar del accidente, aceleró el rescate del cuerpo de la mujer, que fue trasladad de inmediato al Hospital Universitario de Neiva.
Anny Rodríguez estuvo todo el tiempo consciente hasta su ingreso al quirófano, e incluso, en medio del dolor que le provocaban sus terribles lesiones, tuvo la fuerza y la lucidez para dar instrucciones a sus subalternos mientras estaba atrapada bajo las llantas del tractocamión.
No obstante su esposo, Hugo Trujillo, se quejó por la falta de equipos y herramientas especiales en los organismos de socorro para atender este tipo de situaciones extremas, carencia que hace más demorado el proceso de rescate y resta posibilidades de vida a las personas atrapadas.
Anny Rodríguez de Trujillo, de 29 años de edad, madre de un niño de seis años y funcionaria administrativa de una empresa de servicios petroleros, será velada en una sala de la Funeraria San José, ubicada frente a la entrada de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana.

lucand Le Gusta Esto.
__________________
con fin de prestar un servicio a la comunidad se creo este espacio en el consultorio jurídico para que los usuarios de la comunidad que necesiten algún tipo de minuta o contrato no dude en solicitarlo y se lo podamos hacer llegar .

http://www.denunciando.com/consultor...ml#post3699142
visítenos para pode ayudar y no olvides agradecer que no cuesta nada
DON CALITOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2010 , 22:24:12   #13
Denunciante Gomozo
 
Avatar de DON CALITOS
 
Fecha de Ingreso: 21 oct 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 1.501
Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustado Dados: 428
Reputacion: 5447
DON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacionDON CALITOS conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado asi lo registraron los diarios de neiva

Anny Rodríguez, atrapada en las llantas de la tractomula que la arrolló, llamó a su esposo para despedirse. “Le dijo que fuera a verla por última vez”, dijo su hermano Robert.

Atrapada en medio de las llantas traseras de la tractomula que segundos antes la arrolló, Anny Rodríguez Bonilla hizo una llamada desde su celular a esposo. Esa fue la última conversación de la pareja.
La mujer, consciente, habló con su compañero sentimental, Hugo Trujillo, y le manifestó lo ocurrido. “Él recibió la llamada, le dijo que fuera a verla por última vez”, expresó su hermano Robert Rodríguez Bonilla.
Profundamente afectado, el familiar no dudó en expresar que su hermana, madre de una niña de seis años de edad, “se estaba despidiendo del esposo”.
Anny, de 29 años, era motivo de admiración por parte de sus hermanos; “era un ejemplo para nosotros, buena hija y hermana, excelente madre, cumplida y responsable con su trabajo”, recordó Robert.
“Era una muchacha echada para adelante, siempre pensaba en salir adelante, pero el destino no la dejó”, manifestó su padre Hugo con voz entrecortada y lágrimas rodando por sus mejillas.
Uno de los sueños que estaba a punto de lograr era comprar una casa; “la ilusión más grande que tenía, y por la que estaba luchando, era conseguir la casita para ella, su esposo y la niña. Ya tenía algunos ahorritos”, sostuvo su hermano.
La más reciente conversación de su proyecto la sostuvo el domingo anterior en la casa de sus padres. “Estuvimos hablando y nos dijo que le faltaba poco para cumplir su sueño, y mire lo que pasó”.
Su hija, la razón de ser
Anny además estaba pensando en estudiar una carrera universitaria que le permitiera darle un mejor futuro a su pequeña hija Nicole. “Había realizado cursos de secretariado y sistemas, pero entre sus planes tenía el estudiar una carrera universitaria, pensando en salir adelante para su hija”, expresó su padre.
“Vivía por su hija a quien no le faltaba nada”, sostuvo Robert al señalar que la menor “aún no dimensiona lo que pasó con la mamá, no ha captado lo sucedido. La estamos rodeando”.
“Teníamos la esperanza que sobreviviera”
La esperanza de que siguiera con vida, pese a la gravedad de las heridas, permanecía en su familia. “La íbamos a sacar adelante, apoyarla, a estar con ella”.
No obstante, un paro cardiorrespiratorio segó su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva, donde fue remitida después de cuatro horas de cirugías.
Anny sufrió fracturas de la cadera, lo que obligó a los médicos a practicarle la amputación de las piernas. “Le debieron realizar reacomodamiento del recto y el ano”, dijo César Hernán Roa, jefe de Hospitalización del centro asistencial.

lucand Le Gusta Esto.
__________________
con fin de prestar un servicio a la comunidad se creo este espacio en el consultorio jurídico para que los usuarios de la comunidad que necesiten algún tipo de minuta o contrato no dude en solicitarlo y se lo podamos hacer llegar .

http://www.denunciando.com/consultor...ml#post3699142
visítenos para pode ayudar y no olvides agradecer que no cuesta nada
DON CALITOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2010 , 23:47:29   #14
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de faustino99
 
Fecha de Ingreso: 01 abr 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 571
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 513
Reputacion: 15421
faustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Vivientefaustino99 Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

uyyy compadre lo malo fue que quedo viva en el accidente se imaginan ese dolor para depues morir nooo sea hp el la mula que pague

__________________
faustino99 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-02-2010 , 11:09:54   #15
Denunciante Encarretado
 
Avatar de alejo3241
 
Fecha de Ingreso: 31 jul 2008
Ubicación: palmira / colombia
Mensajes: 719
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 649
Reputacion: 1160
alejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenalejo3241 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

buen aporte

__________________
alejo3241 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2010 , 20:17:40   #16

Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de NO FUTURO
 
Fecha de Ingreso: 06 jun 2007
Ubicación: Medellin
Mensajes: 5.833
Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 1159
Reputacion: 87887
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

Horrible muerte para una mujer bonita

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010 , 20:51:24   #17




Denunciante Adicto
 
Avatar de !IRONMAN!
 
Fecha de Ingreso: 18 sep 2008
Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Mensajes: 17.568
Me Gusta Recibidos: 1294
Me Gustado Dados: 5564
Reputacion: 130160
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

mera arrastrada ola....... y lo peor del caso fue que el man quedo vivo no ????

__________________
!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010 , 16:19:45   #18
Denunciante Constante
 
Avatar de Tyler D.
 
Fecha de Ingreso: 06 sep 2007
Ubicación: Manizales
Mensajes: 951
Me Gusta Recibidos: 1236
Me Gustado Dados: 698
Reputacion: 10986
Tyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran GuruTyler D. Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

huy que gonorrea y es que alcazo a llamar y todo

__________________

Piensa. Escoge. Lucha. Quema. Explota. Odia. Sangra. Siente. Destruye. Vive.


Tyler D. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010 , 16:52:02   #19
Denunciante Importante
 
Avatar de eddievoleibol
 
Fecha de Ingreso: 07 abr 2008
Ubicación: Barranquilla-colombia
Mensajes: 6.996
Me Gusta Recibidos: 2445
Me Gustado Dados: 9346
Reputacion: 69680
eddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioseseddievoleibol Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

esas carnitas y esos huesitos...pal´ diablo men!!!!!!!!!!

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2010 , 18:28:09   #20
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul 2010
Ubicación: neiova
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
CARROLOCO123 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Accidente via neiva - palermo moto vs tractomula

Cita:
Iniciado por luigisoftware Ver Mensaje
LA MUJER QUE MURIO SE LLAMABA ANNY RODRIGUEZ UNA PENA SE PERDIO ESA CARNE PORQUE BUENA SI ESTABA

QUE LASTIMA ojala aprendamos de los ejemplos que nos pone la vida.

CARROLOCO123 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
accidente en moto, annie rodriguez, mujer motociclista, tractomula, tractomula y moto, via neiva palermo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Accidente en moto... MUMM.RA Zona Gore - Rotten 10 18-07-2010 21:22:09
Accidente de moto...... :::CHUBAKA::: Zona Gore - Rotten 25 10-07-2010 01:48:42
accidente en moto.... TRAINER OF DOGS Zona Gore - Rotten 3 10-02-2010 20:06:18
Accidente de moto _MALCON_ Zona Gore - Rotten 11 01-02-2010 17:44:22
accidente en moto marquez11 Zona Gore - Rotten 6 27-10-2009 23:06:40


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,47658 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO