DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Uraba en Linea   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente   forexbusinesslt

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Cualquier Tema Y Entretenimiento » Zona De Recreo
Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Zona De Recreo »

Avatares contra la gripe porcina.

Participa en el tema Avatares contra la gripe porcina. en el foro Zona De Recreo.
Viendo ke la pandemia cada vez se extiende mas y mas, decidi ademas de cuidarme yo, proteger tambien a mi ....

Respuesta
Antiguo 05-05-2009, 09:27 PM   #1
*Epsilo'n*
Usuario DisTinGuiDo

Estado De Animo:
Confundido

Gracias Dadas: 167
Agradecido 41 veces en 9 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion: 9034
Kiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Kiko!
Lluvia Avatares contra la gripe porcina.

Viendo ke la pandemia cada vez se extiende mas y mas, decidi ademas de cuidarme yo, proteger tambien a mi avatar...
Como dice mi abuelita "es mejor prevenir ke curar"...
Alguien me apoya?

Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de
♥.

Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:28 PM   #2
*Epsilo'n*
Usuario DisTinGuiDo

Estado De Animo:
Confundido

Gracias Dadas: 167
Agradecido 41 veces en 9 Temas
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion: 9034
Kiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputaciónKiko! tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Kiko!
Predeterminado Respuesta: Avatares contra la gripe porcina.

Aki esta el mio... ya está bn protegido

Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de
♥.

Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.

Última edición por Kiko!; 05-05-2009 a las 09:29 PM.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:29 PM   #3
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 4
Reputacion: 861
☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a

La aacgp esta con todos uds hermosa causa ,all avatrs aganist the a1n1 virus!

Aacgp =asociacion de avatar contra la gripa porcina.

☭Elestrigon☭ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:36 PM   #4
Z@S
Usuario EnCarReTado

Gracias Dadas: 34
Agradecido 5 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 2713
GamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputaciónGamemasterÜ tiene reputación más allá de la reputación

GamemasterÜ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:37 PM   #5
Usuario Aprendiz

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Reputacion: 861
☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a☭Elestrigon☭ el Usuariox es espléndido/a

☭Elestrigon☭ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:43 PM   #6
Usuario IniCiaDo

Gracias Dadas: 50
Agradecido 38 veces en 16 Temas
Reputacion: 615
psysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpsysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpsysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpsysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpsysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpsysex el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a psysex Enviar un mensaje por Skype™ a psysex

que desorden.

psysex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:50 PM   #7
Usuario eXpErTo

Ubicación: Costa Rica, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Ecuador.
Gracias Dadas: 142
Agradecido 55 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 6417
-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación

Yo tenía este,

pero como Chuck Norris me curó, no lo necesito .

Les dejo estos:

Para los SAWmaniacos :

Para Caperuza :

Y mi favorito :

El buen humor es el mejor
traje que puede lucirse en sociedad.

William M. Thackeray
- Me llamo Lotso Carińoso, pero pueden decirme Lotso
- Buzz Lightyear, venimos en...

http://img24.imageshack.us/img24/848/001np.gif
http://img718.imageshack.us/img718/8561/finaldr.gif

Última edición por -Persona-; 05-05-2009 a las 10:00 PM.
-Persona- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 09:57 PM   #8

Zona Rock
Super Desparchado

Ubicación: Yo Quiero Tener Un Nombre. Yo Quiero Que a Mi Me Quieran...
Gracias Dadas: 3.080
Agradecido 221 veces en 64 Temas
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion: 17854
Eddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputación

Quien modifica el mio?
Eddie Cantona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 10:09 PM   #9
Usuario eXpErTo

Ubicación: Costa Rica, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Ecuador.
Gracias Dadas: 142
Agradecido 55 veces en 16 Temas
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 6417
-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación-Persona- tiene reputación más allá de la reputación

Toma :

Si vendieran uno así, lo compraría:

El buen humor es el mejor
traje que puede lucirse en sociedad.

William M. Thackeray
- Me llamo Lotso Carińoso, pero pueden decirme Lotso
- Buzz Lightyear, venimos en...

http://img24.imageshack.us/img24/848/001np.gif
http://img718.imageshack.us/img718/8561/finaldr.gif

Última edición por -Persona-; 05-05-2009 a las 10:15 PM.
-Persona- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2009, 10:16 PM   #10

Zona Rock
Super Desparchado

Ubicación: Yo Quiero Tener Un Nombre. Yo Quiero Que a Mi Me Quieran...
Gracias Dadas: 3.080
Agradecido 221 veces en 64 Temas
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion: 17854
Eddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Cantona tiene reputación más allá de la reputación

Jajajaja!!

Gracias... ahora estare protegido
Eddie Cantona no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación