DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Departamento de quejas (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/796463-departamento-de-quejas.html)

ad0nay 17-04-2013 16:55:46

Departamento de quejas
 
He puesto este post llamado departamento de quejas, para que cuando quieras desahogarte y expresar todo lo que odias, lo que te molesta y de todo lo que te disguste, este espacio es para que descargues tu odio , protestes o te quejes de lo que te de la gana, sobretodo cuando nadie te quiere escuchar,:angry4: en fin usa el post para desahogarte, ese es el fin.

ad0nay 17-04-2013 17:05:04

Respuesta: Departamento de quejas
 
Y empiezo yo!, quejandome del puto gobierno queno hace sino cobrar impuestos valorizaciones etc y solo pa robarse la plata mientras que uno esta hay desempleado sin plata aullando y con una inseguridad social ni la mas verraca,m deberiamos utilizar la plata de los salarios del presidente, los ministros los congresistas, diputados alcaldes gobernadores concejales en fin todos sus salarios y la plata que roban en un subsidio para el desempleo que abarque todos los estratos sociales (porque no creas hay mas desempleo en estratos 3 y 4 que en los mas bajos y nosostros si tenemos que aullar ) el gobirno es una mierda y ellos se quedan con todo el producto interno bruto y el resto se lo llevan compañias extranjeras en fin odio a las ratas burocratas y oligarcas de este puto pais que nos deja a los Colombianos un sinsabor y nos genera una falta de identidad en fin !!!!!abajo el gobierno !!!!!!!!!!!!!!!! y abajo las ratas de cuello blanco y en fin me quejo del hijueputa gobierno que tenemos que no sirve poara nada y que le crea contentillo al pueblo diciendo que va a acabar con una guerrilla que va a durar mas de mil años. por que al final de cuenta fueron ellos los que incitaron a los campesinos a alzarse en armas, convirtiendose ellos en las primeras guerrilas colombianas, en fin odio al gobierno y a todos lo politicos de mierda de este pais que no han hecho nada por el solo llenan mas sus arcas con la plata que todos les damos, porque todos pagamos impuestos. en fin me quejo del Gobierno hp de Colombia y los odio muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Nã®ãNJØ 19-04-2013 16:38:12

Respuesta: Departamento de quejas
 
yo me quejo de las quejas, que pereza esa hp quejadera, si uno sólo se queja no llenga a ningun lado, hay que hacer algo frente a lo que no se esta de acuerdo

cianuro de vida 19-04-2013 17:00:03

Respuesta: Departamento de quejas
 
yo me quejo por que la novia de mi amiga siempre me pone a mil y despues me frena en seco, que no joda mejor dicho si no se va a dejar hacer nada que habra, he dicho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO