DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/780451-que-harias-si-quedas-en-una-isla-desierta-con-la-persona-que-puso-el-de-arriba.html)

Tyler Durden 04-03-2013 12:42:24

¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que escribió el de arriba?

Puede ser el que sea, famoso o usuario del foro, empiezo yo:

Juan Manuel Santos

AndrewMack 04-03-2013 12:47:33

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
Jajaja exelente game tyler :lol:

Yo le doy patadas hasta mas no puder, puños, le daño todas esas cirujias q tiene, le dejo esas ojeras mas moradas... despues se lo echo a los tiburones de la isla y q no quede nada de ese puto viejo canquero...


Kim Kardashian..

***SPAWN*** 04-03-2013 12:50:56

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
ja.....con Kim Kardashian....convencerla.....

All Pacino

juan7 04-03-2013 13:23:38

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
hago una pelicula con el ....

jota mario

Tyler Durden 04-03-2013 13:25:41

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
Lo degüello, le arranco la piel, la seco, la engraso con aceite de coco para que no pierda flexibilidad, la coso con lianas, hago unos fotadores y me largo de la isla 8)

El usuario OoOpss

Liugs 04-03-2013 13:33:32

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
huy con oopss.... no se que sera...

Natalia Paris

RICARDO69 04-03-2013 14:22:12

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
Rogaría que no nos encuentren nunca...

con Gandhi (el del foro) jejejej

edesbe 04-03-2013 14:28:04

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
pffff no lo distingo pero alguna mierda haremos....jajaja

ana sofia henao...

***SPAWN*** 04-03-2013 14:38:42

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
le lleno de besitos las piernas a ver si engirdan un tris...

el senador Juan Manuel Corzo

LEONARD 04-03-2013 16:04:41

Respuesta: ¿Qué harías si quedas en una isla desierta con la persona que puso el de arriba?
 
mi coterraneo. seguro que ya tiene a todo el estado buscandolo y rogando que a este ciudadno ejemplar no le haya pasado nada, asi que lo trataria bien y asi nos salvan a ambos.

GANDHI (EL DEL FORO)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO