DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo
Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

Curiosidad matematica de Google

Participa en el tema Curiosidad matematica de Google en el foro Zona De Recreo.
en la red me encontre esto y me parecio muy bacano coloca lo siguiente en google y dale buscar: sqrt(cos(x))*cos(200 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
LOgica y Matematica patrick TILLMAN Chistes / Cosas Charras 6 17-08-2011 08:32:07
Matematica curiosa Unforgiven Ciencia 5 06-06-2011 00:30:34
curiosidad de Google Hearth PERSEO Zona YouTube 3 29-09-2009 13:19:54
matemática de la pareja!!! luisis flaka Discusiones Generales 12 02-08-2007 15:18:19
Matematica Del Romance... .:MďLëNďTä_812_:. Hablar Mierdita 20 19-03-2007 19:39:54

Respuesta
Antiguo , 23:07:13   #1
Predeterminado Curiosidad matematica de Google Calificación: de 5,00

en la red me encontre esto y me parecio muy bacano

coloca lo siguiente en google y dale buscar:

sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5

Comentarios Facebook

andrearango71 está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Curiosidad matematica de Google

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 22-07-2012 , 23:25:06   #2
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustado Dados: 1169
Reputacion
spiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputaciónspiderr tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Curiosidad matematica de Google

Parce no me salio nada...

spiderr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2012 , 23:40:26   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 42558
Me Gustado Dados: 7545
Reputacion
andrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputaciónandrearango71 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por spiderr Ver Mensaje
Parce no me salio nada...
dale con internet explorer, con mozilla o me sale

andrearango71 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 00:19:53   #4
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4149
Me Gustado Dados: 1597
Reputacion
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Esto es una total perdida de tiempo

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 00:21:10   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 48738
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 3

es la ecuacion del corazon

a mi me dio con firefox!!

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 01:18:47   #6
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 491
Me Gustado Dados: 323
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

jajajajaja bien

Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 01:31:54   #7
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 247
Me Gustado Dados: 1082
Reputacion
sexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Gurusexibich Gran Guru

para el muero de mi novia

buena esa pana

http://dailyfun.us/wp-content/upload...to-work-it.gif<=====ella:http://www.youtube.com/watch?v=7LCjZ...layer_embedded (como preguntan tanto por la firma)
CON JUBILO INMORTAL, CON MI MECHA , HASTA EL FINAL
sexibich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 06:47:24   #8
Colaborador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 78027
Me Gustado Dados: 33176
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador El mas Chistoso El mas desparchado 
Total De Premios: 10

Cita:
Iniciado por - Mc.911 - Ver Mensaje
es la ecuacion del corazon

a mi me dio con firefox!!
O sea que a los que no nos salió...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 08:38:24   #9
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8385
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
O sea que a los que no nos salió...

Sí me salió:

Archivos Adjuntos Al Tema
Curiosidad matematica de Google-ecuacion-corazon.jpg  

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2012 , 15:31:08   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5369
Me Gustado Dados: 10441
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

vea pues, bacano

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
curiosidad matematica, google

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16355 seconds with 24 queries

Search Engine Optimization by vBSEO