DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Siga la historia!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5038-siga-la-historia.html)

CataF 02-07-2006 22:45:50

Siga la historia!!
 
La idea es seguir la historia, pero que concuerde."usen copiar y pegar". Empiezo yo...

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio,

*TeRNuRiTa* 02-07-2006 22:48:18

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE

CamiloP 02-07-2006 22:59:01

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces

davidoo 03-07-2006 08:28:12

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos

ßß ÞÃÎXÃ 03-07-2006 08:37:21

Parc Ya Hay Como 3 Juegos Es Esto Mismo Pa Los Nuevos Pa K No Llenen Esto De Juegos Iguales Miren Primero Las Paginas De Atras....OSEA NO TENGO NAH CONTRA VOS SOLO OPINO PK HAY COMO 3 JUEGOS IGUALES DE C/D JUEGOS...

KaMpAnItA^^ 03-07-2006 15:34:10

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y....

**ALEJIX** --EPN-- 03-07-2006 17:45:52

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS...

saritavelez F.e 03-07-2006 19:33:42

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca....

¤[ηαиι]¤ 03-07-2006 19:58:57

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca....ya mas tarde decidimos ir al parkesito a farriar pero.....

Tortu 03-07-2006 20:02:05

Un día nos fuimos para santa fe de Antioquia mis amigos y yo para la finca de Samuel mi novio, SOMOS TAN DEMALAS KE... Cuando llegamos no habia traguito y el mayordomo no estaba, entonces ella me dijo, ves lo mejor es quedarse en casa viendo TV y comiendo platanitos,pero para mas desgracia se habian acabado los platanitos y.... NOS TOCO COMERNOS UNOS... a otros esto defibnitivamente nos quito el hambre no hay mejor almuerzo que un humano bien asado y en salsa tartara que era lo unico que habia en la finca....ya mas tarde decidimos ir al parkesito a farriar pero.....pero como kedaos tan ganosos pegamos pal descanso del amor y armamos una orgipiñata la hijueputa y una saluio con sida y otra preñada entoes llego el papa de sara y...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:17:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO