|
|
|||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Zona De Recreo » solo PIROPOSParticipa en el tema solo PIROPOS en el foro Zona De Recreo. |
|
|
#291 |
|
Recien Registrado
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 571
|
De Todos Los Frijoles De Mi Vida, Tu Eres Mi Garra Preferida
|
|
|
#292 |
|
Usuario EnVicIaDo
|
juasssssssssssssssss lol eaa vemaria paspi orgasmikooo
![]()
JAMILY LOS CHERO MUXOOOO A TOOSSSSSS TENGO UN TRUKO NUEVO QUE QUIERO ENSEÑARTE CLARO ESO ESTA SI TU ME DAS LA VERDE DIME Q TE PARECE SI JUGAMO EL ZACA ZACA Y METE ZACA ZACA Y METE.... SEXY ARAGANA DE CORAXON SoNrIsA: mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. te voy a extrañar muchisimo el proximo año
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
|
Si te agarro te hago barro con la punta de mi jarro!
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Usuario CoNsTantE
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 3462
|
ea vemaria reina si como camina kosina yo me le como hasta el pegao
![]()
Es sEnCiLLo LaS PeRsOnAs kE pIeNsAn Ke lO sAbEn ToDo IrRiTaN a lOs Ke Si SaBeMoS ..la perversidad no esta en el acto en si si no en la mente perversa de la persona.. eres el dueño de cada uno de mis pensamientoss |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Usuario DisTinGuiDo
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion: 3982
|
Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.
Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame… Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo. Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría! Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en donde la guardaba? ¿Jugamos a los muertos vivos?… vos te tirás al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo. Me gustan tu ojos, me gustan tus celos, pero lo que mas me gusta es tu trasero. Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.
QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP....... ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
|
|
|
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Digan Sus Piropos!! | Lion | Hablar Mierdita | 105 | 05-03-2010 04:51 PM |
| Piropos | Restrepo | Hablar Mierdita | 19 | 10-31-2009 11:17 PM |
| Los 12 Piropos Mas Ordinarios....xD | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 17 | 09-10-2009 07:25 PM |
| 12 PIROPOS DE BARRIO | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 34 | 12-25-2008 05:03 PM |
| Piropos Chistosos | La PaRcErA! | Cualquier Tema Y Entretenimiento | 1 | 10-21-2006 02:46 PM |