DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

palabras que empiecen CoN la CH!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema palabras que empiecen CoN la CH!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Zona De Recreo.
por que con la ch???? por que la ch es graciosa, es divertida y hasta han sacado libros. ejemplos chavo ....

Respuesta
Antiguo , 16:43:59   #1
Predeterminado palabras que empiecen CoN la CH!!!!!!!!!!!!!!! Calificación: de 5,00

por que con la ch????

por que la ch es graciosa, es divertida y hasta han sacado libros.

ejemplos

chavo

checoslovaquia

checueslovaquia

chicho, Serna Mauricio

chuzo

Comentarios Facebook
eriol_hiragisawa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: palabras que empiecen CoN la CH!!!!!!!!!!!!!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-06-2006 , 16:45:05   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1327
eriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/a
Enviar un mensaje por MSN a eriol_hiragisawa Enviar un mensaje por Yahoo  a eriol_hiragisawa
Predeterminado

se va

hmm}

CHUMBIMBA

Antiguo 13-06-2006 , 16:48:10   #3
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 20898
**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a **AnaC**
Predeterminado

Chontaduro

Chicharron

Chancho

Chamizo

Chulo

**AnaC** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 16:49:53   #4
Denunciante Encarretado

eriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/a
Enviar un mensaje por MSN a eriol_hiragisawa Enviar un mensaje por Yahoo  a eriol_hiragisawa
Predeterminado

CHABACANO : la fruta con la que el CHAVO recochaba a don ramon

CHANEL

CHELSEA

Antiguo 13-06-2006 , 16:54:29   #5
Denunciante Aventajado

Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 7255
Jhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Jhonda
Predeterminado

chucha
choza
chicharron
chimba

Jhonda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 16:56:06   #6
Denunciante Encarretado

Predeterminado

chochito

chuchin : asi le dicen al pastusito virgen de la U

chocmelo

Antiguo 13-06-2006 , 16:59:29   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 3237
Tuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgullosoTuarek tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Chimbote
Chimba
Chunchurria
Chorizo
Chatarra
Changón
Chontaduro
Chupi Plum
Chocapic
Chepa
"Chechi"

Antiguo 13-06-2006 , 16:59:37   #8
Denunciante Gomozo

Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 4541
ªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene IgualªNª MuRiLlº!! No Tiene Igual
Predeterminado

chorizo

chunchurria

chaqueta

chiquito

chamelan

chimichurry

chao

chepa

ªNª MuRiLlº!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 17:00:05   #9
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 20898
**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro**AnaC** Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a **AnaC**
Predeterminado

CharruraChorroChasquidoChuzco

**AnaC** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 17:00:11   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 6594
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

CHARCUTERIA
CHUCHERIA
CHISTE

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas