DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

En El Baul De Mi Abuel[[[[game]]]

Participa en el tema En El Baul De Mi Abuel[[[[game]]] en el foro Zona De Recreo.
en el baul de mi abuelita hay todo lo que ustedes dijeron.... y un tirapatra delantero de santropel.......



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Baul de recuerdos - directos al alma acosmo Popular / Parrandera 29 24-12-2012 13:11:46
El baul de los recuerdos soguo Rock 240 25-01-2010 22:13:53
Desempolvando El Baul De Mi Abuelo... P!Ps Locales Y Caseritas 46 31-12-2008 11:52:14
¡¡¡New Game!!! Ginger A.C. Rock 252 12-10-2007 14:29:48
qU€ oOd!@$ d€ e| De @Rr!bA ((game)) PunkPunkPunk Zona De Recreo 805 12-10-2007 09:28:08

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo 21-06-2006 , 12:06:19   #171
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Blonik
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 378
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 682
Blonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

en el baul de mi abuelita hay todo lo que ustedes dijeron....

y un tirapatra delantero de santropel...

Comentarios Facebook

__________________
Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡

Blonik
Blonik no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-06-2006 , 12:13:52   #172
Denunciante Encarretado
 
Avatar de astronomo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 20 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1265
astronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenastronomo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo

astronomo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 14:07:40   #173
Usuario Expulsado
Denunciante Master
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.803
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 19:43:27   #174
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de luisis flaka
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.341
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21669
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje

__________________

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:10:19   #175
Denunciante Avanzado
 
Avatar de *TeRNuRiTa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.082
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 19 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17740
*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente*TeRNuRiTa* Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje, BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO...

__________________
*TeRNuRiTa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:16:08   #176
Usuario Expulsado
Denunciante Master
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.803
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje, BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO... refrescante,

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:20:51   #177
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de luisis flaka
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.341
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21669
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje, BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO... refrescante,bebidas energizantes

__________________

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:29:50   #178
Novato
 
Avatar de e$tefa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 80
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 84
e$tefa el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas
,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje, BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO... refrescante,bebidas energizantes,hay un gym

e$tefa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:37:38   #179
Denunciante Activo
 
Avatar de La NuXa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.167
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1628
La NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillanteLa NuXa el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje,
BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO... refrescante,bebidas energizantes,hay un gym en el cual solo hay pesas pero como el diablo estaba alli ejercitandose, llega la sexy de ..

__________________
MUJERES VIRGO:nos sonrojamos con k solo se nos mire..hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio
lloramos con gran facilidad. VALERIA.VELEZ.WOLFF.
La NuXa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2006 , 20:58:33   #180
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de luisis flaka
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.341
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21669
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
  
Predeterminado

en el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa....llevamos mortadela pa los songuches100 numeros telefonicos de prostitu...y no faltaban los videos de hombres desnudos para recorda viejos tiempos jeje....tons pa esos videos vamos a llevar crispetas pa poderla ver con todos los juguetes lol
ummm y no se nos podia olvidar el show de un par de nenes jeje....tons tambien la tanga de tigre por si alguno se le olvida, y aceite que nos pidieron el favor de echarselos claro si jaja,y onas bolas chinas,un bronciador, UN GAMBORIMBO... el periodico..revistas... Luisa la flaka , una biblia porque el que reza y peca empata,zapato,m@yuyi ,bb pixa y vivares encerrados,el que lo pasa a uno por la galleta jajaja (vivares), la k me regaño por lento (
C@CoZ@)..., el que dice que yo lo regañe... mmmm no!!!...(vivares),c@coz@ y vivares con unos cuentos todos raros, k fueron aponerse la tanguita,mientras luisa la flaka le hechaba el bronci a el diablo..jua como asi jeje avisen al menos iaaaa ummm,perrito... sombrero... riko... winnie poo... y un grupo de niños del factor xs..vamos a llevar al mongolito de la family...a xanty lol,un tirapatra delantero de santropel...,un sordo, una bluza!,una empanada jejeje,
BLOKEADOR!! NO KIEREN KEDAR COMO YO... refrescante,bebidas energizantes,hay un gym en el cual solo hay pesas pero como el diablo estaba alli ejercitandose, llega la sexy de ..ni idea pongamos que todas llegamos jejeje,y juaaa una ducha pa el diablo asi todo setsi juajua

__________________

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21738 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO