DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

Juego: ¿Verdad o Reto?

Participa en el tema Juego: ¿Verdad o Reto? en el foro Zona De Recreo.
El juego es sencillo. Se postea una pregunta y un reto y el de abajo escoge; puede responder o aceptar ....

Respuesta
Antiguo , 19:31:26   #1
Disco Fever Dance Inferno Juego: ¿Verdad o Reto? Calificación: de 5,00

El juego es sencillo.

Se postea una pregunta y un reto y el de abajo escoge; puede responder o aceptar el reto, así mismo postea una pregunta o un reto.

Se puede repetir la pregunta o el reto si estos no son respondidos.

Recuerden que no se pueden violar las reglas del foro.

Verdad: ¿
Has tomado algo sin pagar de un supermercado?

Reto: Cambia tu avatar por una imagen de Doña Gloria, la del metrocable.

Comentarios Facebook
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Juego: ¿Verdad o Reto?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-02-2011 , 00:44:02   #2

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5176
Me Gustado Dados: 10224
Reputacion: 441328
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Juego: ¿Verdad o Reto?

Verdad: si desodorantes, pilas, y otras cosas, cuando tenia 15 años.

Verdad: le ha sido infiel ?

Reto: Cambiar el avatar por una imagen de Justin Bieber (sin editar)

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-02-2011 , 19:11:11   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 87
Reputacion: 5068
Hanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacionHanzo Hasashi conoce todos los secretos de la reputacion

verdad: sip

verdad: alguna vez te has acostado con la novia de tu mejor amigo?

reto: haz tu propio aporte al baño de mujeres

Hanzo Hasashi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2011 , 18:11:02   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 355
Reputacion: 2191
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Verdad : No

Verdad : Alguna vez lo Haz echo con alguien de tu mismo sexo?

Cita:
Reto: Cambiar el avatar por una imagen de Justin Bieber (sin editar)

● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●

REDBULL#138

DMMK

10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]
MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2011 , 18:26:40   #5

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13285
Me Gustado Dados: 12728
Reputacion: 1092491
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

nooooooooo

verdad: alguna vez has consumido alguna sustancia alucinogena

reto : darle repu a un buho

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-02-2011 , 18:39:20   #6
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

noooooooooo ni me interesa

Verdad: Haz ido a algún concierto de musica de la que no eres FAN (ROCK, SALSA, MERENGUE, REGGETON ETC) solo para conquistarte a una nena del foro?

reto: volver tu perfil rosado por una semana!!!!

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2011 , 16:22:31   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 644
Me Gustado Dados: 623
Reputacion: 117581
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Premios Recibidos

no ... ni conozco a alguien del foro!!!!

verdad!!!
a quien del foro te gustaria echarte???

reto:
dale repu negativa a un super posteador o a algun moderador o al administrador!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2011 , 16:27:23   #8

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1237
Me Gustado Dados: 5558
Reputacion: 127949
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

mmm no he interactuado conmujeres del foro personalmente pero a tata gomez sipppp...

verdad: AL HACERSE LA PAJITA LE HAN DADO GANAS DE METERSE UN DEDO ??

reto: VOLVER EL PERFIL ROSADO POR 1 SEMANA

Antiguo 14-02-2011 , 18:06:20   #9
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 355
Reputacion: 2191
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Verdad : Menos mal y gracias a DIO no!

Reto : Pone en la firma que sos fan 100% de justin bieber y de los jonas brothers

Pero estamos muy cagados ninguno acpta reto xD

● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●

REDBULL#138

DMMK

10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]
MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-02-2011 , 15:14:49   #10
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3336
La Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgullosoLa Sexy tiene mucho para estar orgulloso

jajajajajajajajajaj
yo le cumplo el reto jajajajajaa
Reto:poner de firmsa una foto vergonzosa de cuando eras pekee!

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
denunciando, juego, reto, verdad

Herramientas