|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Zona De Recreo » Jessica cediel vs laura acuña en sohoParticipa en el tema Jessica cediel vs laura acuña en soho en el foro Zona De Recreo. |
| | #1 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 25 sep 2008 Ubicación: buenos aires
Me Gusta Recibidos: 106 Me Gusta Dados: 1 Reputacion: 1254 |
HEYY APOYEMOS A JESSICA CEDIEL EN LAS VOTACIONES DE SOHO CONTRA Laura acuña link http://www.soho.com.co/wf_versus.aspx?idArt=11359 Asi van las Votaciones LAURA 23572 JESSICA 19727 |
| | |
|
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Recien Registrado Fecha de Ingreso: 02 oct 2009 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 0 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 10 |
nojoda pero una sola foto no aguanta!!!
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado Fecha de Ingreso: 26 ago 2009 Ubicación: df
Me Gusta Recibidos: 0 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 10 |
k mal k vaya ganando laura!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 14 oct 2008 Ubicación: Bogotá
Me Gusta Recibidos: 491 Me Gusta Dados: 194 Reputacion: 108213 |
cualquiera de las dos es la misma joda!!! gane la que gane , a los meses empelotan a la otra.... sera que van a dejar de ganaganarse esa platica.... como no!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() Denunciante Ultra |
no se si este tema sea permitido. pero bueno como nadie ha dicho nada! ps opinemos! ![]() a mi me parece q esta mas buena laura! entonces votaria por ella! pero jessica tiene una cara de bitch! q no puede con ella! y me gustaria tambien verla!
__________________ ![]() En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro Pdta: Adorad Al HipnoSapo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Desparchado | Jessica Cediel
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras ![]() Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 30600 Me Gusta Dados: 12495 Reputacion: 722698 | ¿Cuál da servicios más económicos ?
__________________ ![]() ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál está mas buena y chimbota Jessica Cediel o Laura Acuña? | el guason | Solo Encuestas | 27 | 31-01-2013 16:27:54 |
| Laura Acuña le agarra la cola a Jessica Cediel | blowyourmind | Sexy´s Youtube | 14 | 09-09-2010 16:43:59 |
| Laura Acuña y Jessica Cediel en bikini. | anjimitoex | Sexy´s Youtube | 19 | 19-04-2010 16:48:52 |
| Laura Acuña, Jessica Cediel, Natali Umaña, Andrea... Fotos en Disco! | dartin | Fotos y Modelos | 20 | 04-02-2010 22:15:51 |
| Jessica Cediel Soho | liso | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 17-04-2008 11:13:47 |