|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Zona De Recreo » Juego de preguntas y respuestas de Los SimpsonParticipa en el tema Juego de preguntas y respuestas de Los Simpson en el foro Zona De Recreo. |
| | #1 |
| [IMG]http://img68.**********.us/img68/7715/castallsv5.jpg[/IMG] El juego es simple, empiezo yo dejando esta pregunta sobre Los Simpson y el usuario que sigue la responde y deja una nueva pregunta para que el que sigue la responda y ponga la suya y así ... Empiezo: ¿Cuál es la dirección de Los Simpson?
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Novato Fecha de Ingreso: 08 jun 2007 Ubicación: bogota
Me Gusta Recibidos: 34 Me Gusta Dados: 70 Reputacion: 2181 | En Blood Feud: 94 Evergreen Terrace, Springfield, USA En Mr. Lisa Goes to Washington: 59 Evergreen Terrace, Springfield, TA En Bart the Lover: 94 Evergreen Terrace, Springfield, USA En Kamp Krusty: 430 Spalding Way, Springfield, USA En New Kid on the Block: 1094 Evergreen Terrace En Marge in Chains: 742 Evergreen Terrace, Springfield En Homer the Vigilante: 723 Evergreen Terrace En Bart vs. Australia: 742 Evergreen Terrace En la entrevista de Oprah Winfrey: 742 Evergreen Terrace La más probable es 742 Evergreen Terrace, la única dirección que se usa actualmente. La direccion latina seria: Avenida siempre viva # 742 Pregunta: Como es la distribución de espacios en la casa de los simpsons (cuantos cuartos, baños, plantas o pisos, etc..)? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido Fecha de Ingreso: 11 jul 2008 Ubicación: medellin
Me Gusta Recibidos: 464 Me Gusta Dados: 2359 Reputacion: 7018 |
RESPUESTA: mmm hay 4 cuartos, 3 baños y la casa es de 2 pisos. PREGUNTA: hay un capitulo de los simpson donde uno de los amigos de homero se obsesiona con los cuidados de una de sus hijas ¿quien es ese amigo y cual era la hija? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 21 abr 2009 Ubicación: pereira
Me Gusta Recibidos: 44 Me Gusta Dados: 359 Reputacion: 2367 | son 4 pisos: Sotano, primer piso, segundo piso y asotea. Tiene cocina, sala, patio(primer piso) , alcoba principal (homero y marge), cuarto de lisa, cuarto de bart, cuarto de maggie, todas ubicadas en el segundo piso.3 baños. Un san juan donde homero guarda puras cosas viejas. Y no me acuerdo de mas. Pregunta: ¿como es conocido el integrante de los 4 fantasticos "la mole" y "hulk" en los simpsons?
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Activo Fecha de Ingreso: 11 abr 2006
Me Gusta Recibidos: 752 Me Gusta Dados: 335 Reputacion: 5441 |
como se llama el parcero amoido del abuelo de homero?? el barbado
|
| | |
| | #6 |
Me Gusta Recibidos: 44 Me Gusta Dados: 359 Reputacion: 2367 | pero hay que responder la pregunta anterior antes de publicar la suya!!
| | |
| | #7 | |
| Novato Fecha de Ingreso: 08 jun 2007 Ubicación: bogota
Me Gusta Recibidos: 34 Me Gusta Dados: 70 Reputacion: 2181 | Cita:
¿como es conocido el integrante de los 4 fantasticos "la mole" y "hulk" en los simpsons? R/ Mulk(Hulk) y la Chole(la Mole) Pregunta: ¿cual es el apellido de moe el cantinero? | |
| | |
| | #8 |
Me Gusta Recibidos: 44 Me Gusta Dados: 359 Reputacion: 2367 | moe zislak o sizlack. no se el deletreo. Dejemos que alguien más pregunta.
| | |
| | #9 |
| Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 27970 Me Gusta Dados: 11143 Reputacion: 715715 | Szyslak ¿Cuál es el verdadero nombre del vendedor de historietas?
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! |
| | |
| | #10 |
Me Gusta Recibidos: 44 Me Gusta Dados: 359 Reputacion: 2367 | uy esa esta bien tesa...
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| bart, homero, matt groening, preguntas, serie, simpsons, television |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! | TUTO A/N | Hablar Mierdita | 2790 | 09-05-2013 15:04:26 |
| A preguntas tontas respuestas ........ | rualper | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-01-2010 19:33:04 |
| Las 15 preguntas más tontas de Yahoo Respuestas | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-03-2009 23:15:19 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| preguntas - respuestas | santrillero | Rock | 163 | 19-02-2009 17:11:55 |