DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/150022-si-tuvieras-una-maquina-del-tiempo-que-viaja-al-pasado-donde-irias.html)

Tyler Durden 28-11-2009 06:44:07

Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al pasado, a qué época o a qué momento irías.
Veamos las respuestas...

eddievoleibol 28-11-2009 07:34:01

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Pues yo no iría tan lejos....regresaría a los ochentas a corregir vainas y a disfrutar otras.

calosgouzy 28-11-2009 10:49:08

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Iría a donde estuviera Hugo Chavez cuando era niño y lo mataría despellejado con un cuchillo de carnicero.

lancelot22 28-11-2009 11:06:53

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Cita:

Iniciado por calosgouzy (Mensaje 3770748)
Iría a donde estuviera Hugo Chavez cuando era niño y lo mataría despellejado con un cuchillo de carnicero.

jejejjejeje.


Yo iría a la época de los hippies a comer de lo lindo.

El Armando 28-11-2009 14:22:59

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
No me gustaría tanto tener una máquina del tiempo... si se me permite decirlo, me gustaría más poder tener el don de Nicolas Cage en Next, donde calculaba todas las posibilidades.

Nah, para qué lo voy a negar... me gustaría vivir en la época de mis papás.

-Damphir- 28-11-2009 14:31:56

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Iría a la antigua Grecia, a la Atenas del siglo V a.c.,
ojalá no como esclavo :-?

el setoza 28-11-2009 15:37:39

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
iria ala epoca de bob marley a fumar yerba con el jjejej !!!!

Tyler Durden 30-11-2009 19:26:25

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Yo viajaría al sábado 14 de noviembre en la noche y le daría una paliza a mi otro yo para que quede fuera de combate y de paso no cometa la CAGADA tan horrible que cometí ese día.

Aunque de pronto crearía una paradoja... :P

RICARDO69 01-12-2009 11:24:04

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
hermano, tan mal le fue en su matrimonio?

凸(^_^)凸 01-12-2009 16:50:16

Respuesta: Si tuvieras una máquina del tiempo que viaja al PASADO, ¿A dónde irías?
 
Yo viajaria unos digamos ocho años atras a encontrarme con "mi otro yo de solo 10 añitos", y decirle todo lo que va a pasar en los proximos ocho años, los errores que cometi y las oportunidades que no aprobeche, y que deje de perder el tiempo como lo hice de joven y aprobeche mas su/mi vida........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO