DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   pa los modelos 88-87-86 hacia atras... lol (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/13281-pa-los-modelos-88-87-86-hacia-atras-lol.html)

Sasuke. 06-03-2007 14:21:44

juaaaaaaa jjajajjajaa

jack el despetador :P

██ T I T A ██ 06-03-2007 14:24:47

ranma 1/2
el amor siempre va sin razon y fue asi que llego a mi corazon.... (creo q es asi)
mira q el tiempo va deprisa antes q te puedas arrepentirrrr todo se acaba y no avisaaa tienes tu vida...por vivir!! ranma veeeee......no se q no se q........ranma di que si....q este amor esta creciendo ranma porfavor ranma di que si y te entregare mi corazoooooooooooooooooooooooon :)


y si no estoy mal el intro de capitan planeta Y LOS PLANETARIOS xD es asi:

nuestro mundo esta en peligro gea el espiritu d ela tierra q no soportaba seguir viendo la destruccion del planeta envio 5 anillos magicos a 5 jovenes especiales "nomeacuerdo" de afrika con el poder de la tierra willer (creo) de amerika del norte con el poder del fuego de rusia "nomeacuerdo" con el poder del viento de asia jean con el poder del agua y de amerika del sur "nomeacuerdo"(mati creo) con el poder del corazon ... reuniendo los 5 poderes llaman al mayor campeon del mundo!!! EL CAPITAN PLANETA!!!!!!!!!!

Y AHI GRITABAN LOS 5: ADELANTE PLANETA!!!! Y EL DECIA: EL PODER ES NUESTRO!! (CREO) LOL CASI Q NO ME ACUERDO PARXCE!!!!

Sasuke. 06-03-2007 14:29:30

se vale el chavo del 8

Hippie 06-03-2007 14:31:13

yo tenia los muñequitos de las tortugas ninja :)

Sasuke. 06-03-2007 14:33:14

EL LABORATORIO DE DEXTER :)

Wisiи∂*(( 06-03-2007 14:36:54

Cita:

Iniciado por [TITANIA]
Parxce La Potra Sainaaaaaaaaaaaa ------------> Yo Me Keria Parecer A Esa Vieja Y Me Motile Yo Sola La Capul!!!!!!!! Juaaaaaaaaa PARECIA UNA GALLINA COCOTERA!!!!!



Jajaja mi mama tan bella tan preciosa ke me comPro la roPa de la poTra zaIna :roll: ... esA ke se aMarrabA aHi comuAbajo del omBligo :L...

tambien tuve las saNdaliAs de XUXA T_T... La cHancLa de las JuanaS T_T... y adoraba candry y cAda ke lo Veia mi mama y Yo lloRabamos :P

aaaa y mI amoR plAtoniCo era eSe man deL ke eStaba enAmoradA la viuDa de bLando... (GASSSSS :X)

ComO oLvidaR kiEn kieRe cacAo... T_T... eL plAn de toDos Los doMingos desPues de haCer paSteleS de areNa con mi heRmanito y cHocolaTe con saLsa de tomAte T_T

y Si... y eL prIncipio de loS heRmanos grImm erA todo satanicO :L... esuAmi me daBa mieDo :L

Sasuke. 06-03-2007 14:38:30

a mi taMbien me daba miedo los cuentos de los hermanos grimm siempre metidos en esas selvas y castillos todos miedosos :L

PADRES E HIJOS :P

!!eL pErRoSkY 06-03-2007 14:44:02

jose miel
los tondercas
sentella
el capitan planeta
el autofantastico
superman
los super hombre

no no es que son muchos

ahi que pesar timpos aquellos!!!!!

██ T I T A ██ 06-03-2007 14:47:36

comoe s q se llamaba ese carro q le decia "hola michel" lol el auto fantastiko es ese?

concentrese pa q no se le olvide!!!!!!!!!!!!!!!
motoratones!!!!!!!!!!
las gargolas!!! buajajajaaja

tom y jerry miniatura!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a q bellexa O_o

Doggy 06-03-2007 18:17:29

Ey naide aca se vio
ROMEO Y BUSETA
NN
LOS VICTORINOS
EL MAN Q ANDABA EN MERA XIMBA DE TRACTOMULA OME CREO Q SE LLAMABA GUERRERO DEL CAMINO
EL LOBO DEL AIRE
LA TROPA REX
LOS MUÑEQUITOS DE AMERICA TV CON KARINA Y TIMOTEO
MANADA DE HP VIEJOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO