DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Quienes Son Mas Perros O Perras: Los Hombres O Las Mujeres (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/11352-quienes-son-mas-perros-o-perras-los-hombres-o-las-mujeres.html)

C. Lorena 12-12-2006 20:11:18

Quienes Son Mas Perros O Perras: Los Hombres O Las Mujeres
 
:) :) PIENSO QUE ES DE PARTE Y PARTE, HAY IGUALDAD.

LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE LAS MUJERES SOMOS MAS ASOLAPADAS Y DISCIMULAMOS MAS....

ENCAMBIO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO HACEN POR CREERSEN MAS MACHOS Y ADEMAS NO SE CONFORMAN CON UNA SOLA. (SOLO PLACER)

CLARO QUE LAS MISMAS MUJERES VOLVEMOS A LOS HOMBRES PERROS, Y LOS HOMBRES VUELVEN A LAS MUJERES PERRAS :L :roll:

QUE OPINAN USTEDES.......

"EL VERDADERO AMOR SE MODIFICA CON EL TIEMPO"

!!! OoOops !!! 12-12-2006 20:38:47

Cita:

Iniciado por claudia lorena
:) :) PIENSO QUE ES DE PARTE Y PARTE, HAY IGUALDAD.

LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE LAS MUJERES SOMOS MAS ASOLAPADAS Y DISCIMULAMOS MAS....

ENCAMBIO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO HACEN POR CREERSEN MAS MACHOS Y ADEMAS NO SE CONFORMAN CON UNA SOLA. (SOLO PLACER)

CLARO QUE LAS MISMAS MUJERES VOLVEMOS A LOS HOMBRES PERROS, Y LOS HOMBRES VUELVEN A LAS MUJERES PERRAS :L :roll:

QUE OPINAN USTEDES.......

"EL VERDADERO AMOR SE MODIFICA CON EL TIEMPO"



Creo tnes razon en lo q decis..... pero....... creo q los hombres somos un po + perros...... ( pensamos - ) :)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 12-12-2006 20:45:36

Cita:

Iniciado por oooops
Creo tnes razon en lo q decis..... pero....... creo q los hombres somos un po + perros...... ( pensamos - ) :)

Totalmente de acuerdo

Wisiи∂*(( 12-12-2006 22:06:06

:angel12: por naturaleza el hombre tiende a expandir mas su grillismo... pero hay unas niñas ke ea :roll:... meras :H

_[JULIAN]_ 12-12-2006 22:52:46

la cosa es como igual
pero haí que ser sinceros nosotros al cagamos mas que ellas, aún cuando tenemos al laso una niña bien especial

Shang Pu! 12-12-2006 22:56:37

Por naturalexa, la mujer prueba muchos hombres en busca del prototipo de un macho adecuado o perfecto para la progenie de sus crias, de tal manera q haya una selectividad genetik bastante apta ^^

Conclusiones: 1º los animales son racistas
2º las mujeres so un poco mas poligamas q los hombres ^^

eLiaNa° 12-12-2006 23:06:06

los hombres.....y algunas mujer....pero son los hombres

Paolita●Correa 12-12-2006 23:07:34

Los ganadores de ser perros .... los hombres, sin duda ... pero no podemos negar que no hay una que otra mujer por ahi perrita ... pero lo hombres son muchos mas perros

Pearlune 12-12-2006 23:23:22

A mí me parece que los hombres son más perros pero es peor visto una mujer perra que al revés, y por eso en los hombres perros se fijan menos....

AnDrEiTa *LoKiTa 13-12-2006 01:57:05

LOS MACHOS....KOMO DICE ANY X AHI...X "NATURALEZA"....SON MAS SAGASES...EN ESAS KUESTIONES..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO