DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Q Espanta A Las Mujeres De La Forma De Ser De Un Hombre?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/11252-q-espanta-las-mujeres-de-la-forma-de-ser-de-un-hombre.html)

EL GRAN PAISA 10-12-2006 19:43:12

Q Espanta A Las Mujeres De La Forma De Ser De Un Hombre??
 
:L ps... PA LAS NIÑAS DEL FORO...ESCRIBAN Q LAS HACE CORRER DE UN HOMBRE... SERÁ LO AMARRADO??? SERÁ LO POCO QUE HABLA?? SERÁ LO MAL QUE BESA??? AHÍ LES DEJO... Y DISCULPEN SI EL TOPIC YA ESTABA ...

Sasuke. 10-12-2006 19:46:28

parce me han dicho las niñas que los hombres con grajo ps pa que pero es verdad(valga la aclaracion uso speed stick)

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-12-2006 19:48:13

A Mi ME HACEN CORRER LOS HOMBRES CACORROS ...

YA EN SERIO, SI DEFINITIVAMENTE, EL GRAJO, ZORRA O CUALKIERA DE SUS DERIVADOS ES GRAVE Y EL MAL ALiENTO

*wHoEvEr…* 10-12-2006 19:49:54

PS A MI ME ESPANTA QUE EL MAN SEA MACHISTA O QUE SEA MUY INMADURO:L

pªO_ªNdRe 10-12-2006 19:52:06

a mi me espanta lo cochinos (osea: malos olores, morbosos etc...)
lo patos eh inaportes
lo intensos

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-12-2006 20:03:38

en la forma de ser :

1. inaportantes
2. melosos: de esos ke se pasan de lo tierno a lo pegajoso....ke son encima de una a cada rato y no lo sueltan pero para nada :S :S
3. ke no tengan personalida: ke su personalidad ps sus gustos dependan de la personalidad de la niña :S :S
4. timidos.......ps hasta cierto punto...acuerdense ke todo en exceso es malo.....
5. morbosos: ke solo piensen en sexo, sexo, sexo y ps en un pokito de sexo
6.ke su unik finalidad en la vida sea la farra del otro finde de semana...... ke no tengan metas ni aspiraciones....ke su vida se resuma en la vagancia y la farra
7. inmaduros ke parezca saliendo con mi hermanito...... :L :L
8. se podria decir ke machistas ke todo lo tenga ke pagar ellos porke si uno paga se siente mantenidos o cacorros ps...... (aunke ya son pocos los de esta clase jejeje) ps pero tampoco ke todo lo pague uno..... ke sean amplios ke uno invite pero de ves en cuando jejejejej
9. y ps si el beso es algo demasiado importante...A. ke no lo dejen a uno babiado, B. ke no kieran sacar las admigadalaspsss....C. ke sean monotonos con los besos.......

y yap... no se me ocurre mas jejeje
muaaaaaaaaaaak

Rigo 10-12-2006 21:02:48

parz q uno c ponga d morboloco ......

saritavelez F.e 10-12-2006 21:11:02

lo creido
lo guache
lo grosero
egocentrismo

GuaZon 10-12-2006 21:19:05

Cita:

Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~
en la forma de ser :

1. inaportantes
2. melosos: de esos ke se pasan de lo tierno a lo pegajoso....ke son encima de una a cada rato y no lo sueltan pero para nada :S :S
3. ke no tengan personalida: ke su personalidad ps sus gustos dependan de la personalidad de la niña :S :S
4. timidos.......ps hasta cierto punto...acuerdense ke todo en exceso es malo.....
5. morbosos: ke solo piensen en sexo, sexo, sexo y ps en un pokito de sexo
6.ke su unik finalidad en la vida sea la farra del otro finde de semana...... ke no tengan metas ni aspiraciones....ke su vida se resuma en la vagancia y la farra
7. inmaduros ke parezca saliendo con mi hermanito...... :L :L
8. se podria decir ke machistas ke todo lo tenga ke pagar ellos porke si uno paga se siente mantenidos o cacorros ps...... (aunke ya son pocos los de esta clase jejeje) ps pero tampoco ke todo lo pague uno..... ke sean amplios ke uno invite pero de ves en cuando jejejejej
9. y ps si el beso es algo demasiado importante...A. ke no lo dejen a uno babiado, B. ke no kieran sacar las admigadalaspsss....C. ke sean monotonos con los besos.......

y yap... no se me ocurre mas jejeje
muaaaaaaaaaaak

Si o no que vos no tenes novio???

» mî£øþ « 10-12-2006 21:21:19

ajjajaja q kaja este guazon.. ajajajaj... muy exigente la niña.. jajaj :P

pero en muchas cosas si tiene razon.. jajaja :P

a mi d una vieja :

1. q tenga mal aliento

2. y q sea inmadura.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO