DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   MI CARTA AL NIñO DIOS ...VERSION II (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10869-mi-carta-al-nino-dios-version-ii.html)

*-Danyela 666-* 30-11-2006 22:29:40

MI CARTA AL NIñO DIOS ...VERSION II
 
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO GENTE JEEJEJEJE
HACE UN AñO HICE ESTE MISMO TOPIK LOL
CONSIGUIENDO ARMAR UNA CARTA
KE LE MOVIERA EL CORAZON A MI MADRE
Y ME DIERA LO KE SHO KERIA
MI CÁMARA :)
LA CARTA KE HIXO GUAZON JAJAJA
FUE DE LA CUAL PUSE
CASI TODO EN LA KE LE PASÉ A MI MAMÁ
ASI KE EL TIENE ESE TALENTO LOL

BUENO
YA ES UN DICIEMBRE NUEVO
Y ESTOY ANTOJADA DE OTRA COA
UN MP3
ENTONCES
AYUDENME A HACER UNA CARTA KE LE VUELVA A MOVER
EL CORAZON JEJEJE :P
Y ME LA DE


PD: ANEXO IMAGEN DE LA CAM KE OBTUVE EL AñO PASADO

¤[ηαиι]¤ 30-11-2006 22:51:28

haber jajajaja me voy a inspirar.......

mami:
antes ke nada te kiero agradecer por todo lo ke me das, por estar siempre con migo en las buenas y en las malas, por acompañarme en todos los momentos de mi vida, en mis felicidades y en mis fracasos,...pero ante todo kiero darte las gracias por comprenderme y por entenderme en todo.....

yo se ke muchas veces cometo errores, y ke no siempre estas de acuerdo con mis desiciones.....pero gracias a los errores ke eh cometido me he dado cuenta d muchas cosas de la vida...y tu siempre has estado ahi para apoyarme....

yo se ke tu me das a mi muchas cosas....las cuales te agradezco exageradamente...y ke con esfuerzos y demas me has ayudado y has sabido sacar adelante.....y es por ti ke ahora soy lo ke soy:).....

aprovechando ke estamos en esta epoca de navidad.....y ke aunke se ke el niño jesus no e sla palomita ke me pintaban....tu sigues siendo esa persona para mi, esa persona ke esondia los regalos y ke simplemente sin uno dasre cuenta los ponia ahi para uno conservar la ilusion....es por esto ke kiciera ke eso se repitiera aunke ya se ke seras tu la ke me daras lo ke kiero.....pero igual seria algo muy especial apra mi....por eso es ke ps ademas de todo tu amor, de todo lo ke me brindas kisiera ke me regañaras un mp3.....yo se ke importan ams las cosas sentimentale ske me das pero tan bien si reconozco mis errores y mis fallas creo ke puedo decirte ke he sido buena hija, ke me he ezforzado por salir adelante y ps creo ke me merezco eso:).....

bno mami eso era todo sabes ke te amo con todo mi corazon y ke siempre seras la pesona mas importante para mi....

BUENO DANI NO SE NO TENOG MAS INSPIRACION PEOR AHI T COLABORO:):):)

((** JUAN D**)) 01-12-2006 01:53:47

Querido NiÑo Dios

Este AÑo Quiero
Que Medes Cuatrosientosmil Pesos Enchorro
Dos Pakas De Harry.....
Y Un Apartamento Para Farriar Con Los C.p*
Otro Carro Para DaÑar Y Una Novia Seria (jajajaja)
Y Yap Y Si Te Alcanza La Plata Un Manimoto....

Gracias.

*::DªNy GoNzª::* 01-12-2006 01:59:38

Cita:

Iniciado por >nany<*AnAsTaCiA*
haber jajajaja me voy a inspirar.......

mami:
antes ke nada te kiero agradecer por todo lo ke me das, por estar siempre con migo en las buenas y en las malas, por acompañarme en todos los momentos de mi vida, en mis felicidades y en mis fracasos,...pero ante todo kiero darte las gracias por comprenderme y por entenderme en todo.....

yo se ke muchas veces cometo errores, y ke no siempre estas de acuerdo con mis desiciones.....pero gracias a los errores ke eh cometido me he dado cuenta d muchas cosas de la vida...y tu siempre has estado ahi para apoyarme....

yo se ke tu me das a mi muchas cosas....las cuales te agradezco exageradamente...y ke con esfuerzos y demas me has ayudado y has sabido sacar adelante.....y es por ti ke ahora soy lo ke soy:).....

aprovechando ke estamos en esta epoca de navidad.....y ke aunke se ke el niño jesus no e sla palomita ke me pintaban....tu sigues siendo esa persona para mi, esa persona ke esondia los regalos y ke simplemente sin uno dasre cuenta los ponia ahi para uno conservar la ilusion....es por esto ke kiciera ke eso se repitiera aunke ya se ke seras tu la ke me daras lo ke kiero.....pero igual seria algo muy especial apra mi....por eso es ke ps ademas de todo tu amor, de todo lo ke me brindas kisiera ke me regañaras un mp3.....yo se ke importan ams las cosas sentimentale ske me das pero tan bien si reconozco mis errores y mis fallas creo ke puedo decirte ke he sido buena hija, ke me he ezforzado por salir adelante y ps creo ke me merezco eso:).....

bno mami eso era todo sabes ke te amo con todo mi corazon y ke siempre seras la pesona mas importante para mi....

BUENO DANI NO SE NO TENOG MAS INSPIRACION PEOR AHI T COLABORO:):):)

QUe LinDa NanY ahH q TErnURaA!!!:roll: NenA yo MaÑaNA tE aYUdO quE yA me CoHIo EL sUeñItO

((** JUAN D**)) 01-12-2006 03:21:11

Sigo En Pie Quiero Lo Mismo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 01-12-2006 06:29:44

Kerida Mami...

Este AÑo Primero Que Todo Quiero Darte Gracias Por Todo Lo Que Hasta Ahora Me Haz Dado Puesto Que Tuve Estudio...comida...y Amor De Parte De Ti....

Pero Ahora Lo Que Me Gustaria Decirte Y Pedirte Es Lo Siguiente.....no Voy A Decir Que Soy La Mejor Hija Del Mundo Pork No Lo Es....pero Si Trato De Ser Lo Mejor Posible Para Que Tu Estes Orgulloza De Mi....

Mami Lo Que Quiero Pedirte Es Que Para Este Diciembre Me Regales Si Puedes Un Mp3 De El Cual Estoy Antojada Y La Verdad Me Gustaria Tenerlo....

Mami Yo Se Ke Es Un Esfuerzo Grande El Que Tendrias Que Hacer Para Regalarmelo Pero Quiero Que Sepas Que Si Lo Haces Estare Muy Pero Muy Agradecida Y Te Prometo Tratar De Portarme Mucho Mejor De Lo Que Lo He Hecho Hasta Ahora......

Bueno Mami Te Dejo..una Ultima Cosa ....muchas Gracias Por Todo...primero Por Ser Mi Mama...segundo Por Tu Amor...y Tercero Por Aguantar Todos Mis Caprichos...

Te Adoro....
Att: Tu Hija

GuaZon 01-12-2006 22:05:29

Bashh cartas basuras :D las mias son las ewfectivas

pªO_ªNdRe 01-12-2006 22:10:42

ja ... yo soy re mala pa eso paso :L

GuaZon 01-12-2006 22:13:02

Querido niño Dios : Recuerdo que hace un año, cuando tenia novio y queria retratarme con él teniendo relaciones sexuales te pedi una camara, que efectivamente me diste. Hoy las cosas son distintas, ya no tengo novio y la soledad embarga mi vida; ya no quiero tomarme fotos desnuda, ya no encuentro placer en mirar fotos de las mil y una formas de mis tetas: pues mi cuerpo hace tiempo no es tocado y yo... hace tiempo no soy deseada. Por ello, querido niño, es que vuelvo a ti en esta navidad, un poco más madura para solicitarte que ilumines mi vida, que me brindes compañia, que permitas que esta soledad no continue y que mas para eso que un ipod Niño dios... Pensaras que para que el IPOD, he aqui la respuesta: Mi unica compañia es la musica, escuchar musica distrae mi mente y mis ganas de fornicar y de tocarme; la musica lleva que mi soledad se sienta acompañada, además, sería la envidia de mis amigas y los hombres llegarian a mi para pedirme prestado el ipod. Y yo, nuevamente me sentiría asediada, querida, amada, lubricada Es por eso niño Dios, que te pido que para esta Navidad hagas una vez más mi sueño realidad y me permitas tener un bello y hermoso IPOD y del más plei Att: Daniela &quot;La Ninfomana&quot;

Jhonda 01-12-2006 22:19:04

juas la mejor carta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO