DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Si pudieras extinguir el regueton como lo harias (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1084203-si-pudieras-extinguir-el-regueton-como-lo-harias.html)

ad0nay 06-05-2018 14:34:58

Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
Escucho sus opiniones
la verdad nunca me ha gustado ni he podido soportar esa musica que llaman regueton es una puta moda sin influencias estilos ni antecedentes generacionales solo les gusta x q no lo han embutido hasta x el hocico asi como ka cancion esa panamericano hace como 5 años la embutieron hasta que no mas no faltara el chillon que diga ahh pero si no escucho regueton no sere in o sea rechazado x q no es tendencia yo te pregunto si meterte un lapicero x el culo fuera moda o tendencia lo harias?

Psdata si algun reguetonero ofendido se pasa por el post yo mismo me encargo de masacrarlo viralmente

ad0nay 06-05-2018 14:37:42

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
Me faltaba mi forma es empezar a quemar afiches de regueton q esten en la calle censurarlos con aerosol y lo mas importante quitarke la gorra de reguetonero al mas lampara de tu barrio y quemarla en un video de youtube

ad0nay 06-05-2018 14:48:40

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
X lo visto aca a todo el mundo le gusta esa mierda xq te la imponen piensa diferente carajoooi

!!! OoOops !!! 06-05-2018 15:08:29

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
Matando a .....


NO. Creo q no debo seguir.....

okami 06-05-2018 15:15:08

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
hola
a mi no me gusta el reggaeton, pero no mantengo discutiendo
el mundo es grande para ir a buscar tu lugar
yo tengo mis bares de rock y bar lounge

y respondiendo tu thread o post



feliz dia

Frank Lucas 06-05-2018 15:29:51

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
pienso que asi como cada uno tiene derecho de no gustarle el reggaeton tambien tienen el deber de respetar a los que les gusta!!!

si es una musica absurda, pero hay mucho absurdo que le gusta....no podemos hacer nada

ad0nay 06-05-2018 17:40:09

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
Ah pense que era el unico ps la razon es una sola si dejamos q suene en todo lado a todo el mundo le va a seguir gustando y no somos nosotros son las generaciones que vienen que preferiran a un idiota sin talento que a alguien que se mato toda su vida x aprender a tocar un instrumento o cantar tal cancion lo que nos ponen en los medios lo vemos en las nuevas generaciones y son solo pocos los que salen de la rutina los que pensamos diferente los que sabemos en que estamos inmersos y no vivimos de fantasias

ad0nay 13-05-2018 14:46:23

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
La verdad los vecinos azotan mucho con su regueton y musica de sheet a toda hora voy a encender mi equipo con metal y rock bien pesado y cuando llege la policia bajo el volumen y digo no ve donde es que es la bulla

nenascam 16-05-2018 08:32:11

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
jajaja Yo también odio el regueton pero respeto a quien sí le gusta. Si tuviera que impedirlo por fuerza como dices tú, basta una ley a nivel mundial, pero claro, después vendrían las manifestaciones y la gente que es imparcial se pondría del lado del regueton.. jaja en definitiva, no puedes prohibirlo, si no te gusta no lo oigas y si hay alguien que lo oye cerca tuya, ponte la música que a ti te gusta y así.

Pity021 05-08-2018 21:43:13

Respuesta: Si pudieras extinguir el regueton como lo harias
 
Sr. ad0nay lo dijo ud mismo en su escrito, es una moda y ya pasará.... habrá que aguantar que pase


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO