DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

Tienda vans?

Participa en el tema Tienda vans? en el foro Zona De Recreo.
alguien sabe donde queda la tienda vans, es que vi a un man con una bolsa de vans y supongo ....

Respuesta
Antiguo , 21:13:41   #1
Predeterminado Tienda vans? Calificación: de 5,00

alguien sabe donde queda la tienda vans, es que vi a un man con una bolsa de vans y supongo que habran abierto una tienda pero no tengo ni idea, asi que si alguien sabe pues que me pase el dato

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios Facebook
chicho5 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Tienda vans?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-07-2009 , 01:26:32   #2
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 18
Reputacion: 5038
weezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Tienda vans?

tienda vans en donde? si es en medellin creo que hay una en el diamante

weezy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-07-2009 , 02:28:42   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 150
Me Gustado Dados: 216
Reputacion: 7805
KAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduria

yo estuve en el almacen de vans, tenia severo skate park y todo, pero qedaba en orlando ..... mero chicanero yo

Firma Editada ya que puede ocasionarle problemas al foro
KAMARADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2009 , 20:29:59   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustado Dados: 6218
Reputacion: 103461
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair

En el Cc Oviedo

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-03-2010 , 22:24:54   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 550
Reputacion: 943
Dmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

como dice el pechi, en el cc el diamante esta la tienda vans de medellin!!!

Dmindfree no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2011 , 17:27:42   #6

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
barreto23 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Men queda en el centro comercial los Molinos, se llama zimbawe ahi estan todos los vans

barreto23 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 13:45:20   #7
RAP
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 6264
Me Gustado Dados: 8847
Reputacion: 307208
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación

En Hungría queda entrando a Budapest, a la izquierda, después de pasar una casa azul

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 16:21:07   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 10880
Me Gustado Dados: 17757
Reputacion: 50555
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Jueputa tengo que volver a Medallo a comprarme unos de skate.

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2011 , 16:22:47   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1591
aezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/aaezakmi95 el Usuariox es espléndido/a

lo unico bueno e los ternis es que son buenos para la playa

teniendo en cuenta que la sal del agua corroe todo a esos no les pasa nd

aezakmi95 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas