DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ((@DiViNA lA CaNcIoN DeL AntErIor)) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10582-divina-la-cancion-del-anterior.html)

andreita24 21-11-2006 19:06:33

((@DiViNA lA CaNcIoN DeL AntErIor))
 
Bueno este fue un jueguito q lo coloke por q pienso q les va a gustar.. consiste en q ,, el de arriba coloka una frase de una cancion y el siguiente trata de adivinar el nombre de esta.. y este mismo coloka otra opcion.. yo empiezo con una facil.. Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies

((EdUwEbA)) 21-11-2006 19:09:46

.. amor fugado o algo asi??.. jeje. Tu eres electrica,
Desde pequeña se desempeña
Con su amigas habla en contraseña
Dale trigueña, que tu jevo es una leña
Pegate el trago y enseña..
Y en su pelo gel..
La ropa de chanel
Yo te voy a envolver
Dale suavitel ,que yo te invito un coctel
Yandel, W to el mundo a joder

pªO_ªNdRe 21-11-2006 19:13:08

dale electrica :)

toda mi tristeza y alegria son trasnformadas con todo mi amor la vida mia te demostraria una ves mas q todo lo q dije fue verdad q todo me nacio del corazon...

((EdUwEbA)) 21-11-2006 19:17:25

pues yo casi tampoko.. pero creo q consiste es en q se coloka una frase de la cancion y el q biene.. trata de averiguar el nombre y despues coloka otro pedaso de otra cancion para q alguien lo adivine o algo asi... eso creo.. la mia era.. dale electrica de wisin y yandel.. los mejores..

pªO_ªNdRe 21-11-2006 19:21:26

ya habia entendido pero gracias :) :) :)

pªO_ªNdRe 21-11-2006 19:22:52

continuo me gusto jeje:P

corre corre a mi porfavor por q mi corazon ya no puede sin ti corre mi negrita de amor por q yo quiero ser el q te hace feliz

((EdUwEbA)) 21-11-2006 19:26:26

creo q es corazonsito negro del binomio de oro. pues eso lo busq en google. Atrevete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien
Atrevete
a tocarte
pa' sentirme bien
pa' pasarla bien


»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 19:34:49

Atrevete De Wisin Y Yandel

Ahora Te Vas Con El, Y Me Dejas Aki Solo, Regresa Por Mi Y Yo Te Juro Que Te Adoro. Dile Que Fui Yo Quien Te Hizo Mujer, Quien Te Amaba Por La Noche Y Te Daba Placer, Dile.......

pªO_ªNdRe 21-11-2006 19:35:13

ahiiii no me acuerdo cual essssssssssssssssssssssssss :S

una ves te vi reir, y en seguida me fleche y tambien te oi decir q a nadie vas a querer

andreita24 21-11-2006 19:36:29

atrevete cierto?.. de wisin y yandel--


ya se que me cambiastes por alguien mayor...profesional en las cosas de amor por que una amiga te lo aconsejo...nunca espere que amerte tanto seria mi error pero que tarde mi alma comprendio que no se puede querer y querer....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO