DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona de Arte

Zona de Arte Las diversas manifestaciones artísticas encuentran su lugar aquí. Pinturas, esculturas, grafittis, performances para descargar, para ver, artistas conocidos y por conocer, locales y universales, historia del arte y noticias de los más variados estilos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona de Arte »

Las muchas imágenes de Supergirl

Participa en el tema Las muchas imágenes de Supergirl en el foro Zona de Arte.
Opacada por su primo Súperman, Kara, o Supergirl, apenas si aparece para luchar contra los enemigos de la Tierra. Quizás ....

Respuesta
Antiguo , 23:27:42   #1
Predeterminado Las muchas imágenes de Supergirl Calificación: de 5,00

Opacada por su primo Súperman, Kara, o Supergirl, apenas si aparece para luchar contra los enemigos de la Tierra. Quizás donde tuvo algo de protagonismo fue en la serie de TV "Smalville" acompañando a Kal El en su lucha contra Brainiac, lo acompañó en la Zona Fantasma y luego se fue en busca de otros mundos.

¿Pero como es Kara? Varios ilustradores se han dado a la tarea de imaginarse a esta chica superpoderosa. Muchas maneras de verla, desde la bella, pasando por la sensual, hasta la pasadita de kilos o la casi infantil. Un pretexto para que la estética cumpla su función de hacer volar la imaginación.

Comentarios Facebook
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Las muchas imágenes de Supergirl

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-03-2012 , 23:52:04   #2

Política - sociedad > Zona Arte
Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 9404
Me Gustado Dados: 17467
Reputacion: 1133402
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Scream Emoticon Respuesta: Las muchas imágenes de Supergirl

Algo me dice que las imagenes están en Imagebam... Y no las puedo verrrrrr

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2012 , 00:16:19   #3
Colaborador Deportes y Zona polìtica

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 7592
Me Gustado Dados: 4393
Reputacion: 693098
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Las muchas imágenes de Supergirl

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Algo me dice que las imagenes están en Imagebam... Y no las puedo verrrrrr

Exactamente, Misos. De todas formas aquí están las miniaturas que te llevan directamente a la galería. (¿Por qué no las puedes ver?)

Última edición por Heráclito; 14-03-2012 a las 00:18:21
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2012 , 00:33:31   #4

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 368
Me Gustado Dados: 553
Reputacion: 262669
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

imagino a supergirl superbuena
Que los rescate una chica en minifalda que puede volar es el sueño de muchos

Antiguo 14-03-2012 , 00:33:37   #5

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1263
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129460
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

Esta es como la mas sexy no...??

Antiguo 14-03-2012 , 01:53:57   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6446
masteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacion

no se ve nada

Antiguo 14-03-2012 , 18:49:40   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 119
Me Gustado Dados: 95
Reputacion: 10941
madrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Guru

Están unas muy sexys

madrid1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2012 , 18:53:17   #8
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1021
Me Gustado Dados: 110
Reputacion: 229579
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación

tampoco veo las fotos

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2012 , 12:09:45   #9

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustado Dados: 108
Reputacion: 126214
†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses

Chin me gano Ironman , de todos modos me llevo esta buen aporte compadre Heraclito...

†-KiNg-† no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2012 , 13:03:20   #10
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 89
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro

Excelentes imagenes:

http://picturestack.com/397/513/nnE6HYlistowM8Fx.gif
Dantescoses no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
kara, kriptón, superchica, supergirl, superman

Herramientas