DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona de Arte

Zona de Arte Las diversas manifestaciones artísticas encuentran su lugar aquí. Pinturas, esculturas, grafittis, performances para descargar, para ver, artistas conocidos y por conocer, locales y universales, historia del arte y noticias de los más variados estilos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona de Arte »

Mira a los ojos

Participa en el tema Mira a los ojos en el foro Zona de Arte.
Hay artistas que son realmente talentosos, y sus obras parecen verdaderas fotografías. Jonothan Maskell es uno de ellos y nos ....

Respuesta
Antiguo , 22:42:49   #1
Predeterminado Mira a los ojos Calificación: de 5,00

Hay artistas que son realmente talentosos, y sus obras parecen verdaderas fotografías.

Jonothan Maskell es uno de ellos y nos demuestra una de sus obras que llamó Jax, es tan real la mirada del niño con su brillo, que parece una fotografía.

http://www.youtube.com/watch?v=ptcjQhHoGiE

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Mira a los ojos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-02-2012 , 23:02:57   #2

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5473
Me Gustado Dados: 5454
Reputacion: 647958
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Mira a los ojos

espectacular Mastertech
que gran técnica

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-02-2012 , 23:58:10   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 5543
hayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacionhayabus conoce todos los secretos de la reputacion

Magnifica técnica, wow, gracias man.

hayabus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2012 , 09:54:38   #4

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustado Dados: 108
Reputacion: 126214
†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses†-KiNg-† Asesino De Dioses

Impresionante, se puede jurar que es una fotografia, que buen artista

†-KiNg-† no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012 , 00:18:01   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 524
k-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectaculark-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectaculark-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectaculark-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectaculark-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectaculark-pac8314 el Usuariox tiene un aura espectacular

Bastante Fluído en su trabajo. Creo que he aprendido una nueva técnica al destacar primero los ojos y luego ir dando vida a la obra desde lo mas suave.
Carpe Diem

Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
k-pac8314 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012 , 06:14:53   #6

Política - sociedad > Zona Arte

Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 8636
Me Gustado Dados: 16201
Reputacion: 1125587
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación

Sí sabe como imprimirle vida al dibujo

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012 , 13:41:57   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 271
JIPILANDIA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJIPILANDIA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJIPILANDIA el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

uy cheverisimo

JIPILANDIA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2012 , 08:46:59   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 1443
mmcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/ammcm1a el Usuariox es espléndido/a

ta bien talentoso el man

mmcm1a no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
dibujo, ojos, realismo, rostros

Herramientas