DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona de Arte

Zona de Arte Las diversas manifestaciones artísticas encuentran su lugar aquí. Pinturas, esculturas, grafittis, performances para descargar, para ver, artistas conocidos y por conocer, locales y universales, historia del arte y noticias de los más variados estilos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona de Arte »

Pinturas de peces en 3D

Participa en el tema Pinturas de peces en 3D en el foro Zona de Arte.
El artista japonés Riusuke Fukahori crea estas realísticas pinturas de peces en tres dimensiones. Cada pintura en 3D se compone ....

Respuesta
Antiguo , 20:29:30   #1
Wave Pinturas de peces en 3D Calificación: de 5,00

El artista japonés Riusuke Fukahori crea estas realísticas pinturas de peces en tres dimensiones.
Cada pintura en 3D se compone de varias capas transparentes, realizadas con resina líquida la cual se vierte en un recipiente de madera y son pintadas cuando cada capa se solidifica, repitiendo este proceso, el artista es capaz de crear estos peces realistas que reflejan una vitalidad natural.

Es increíble ver como la resina parece agua y los peces pintados parecen tener movimiento.

Fuente: Ya losabes!

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pinturas de peces en 3D

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-01-2012 , 11:43:59   #2
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 435
Reputacion: 43654
--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Pinturas de peces en 3D

Excelente

--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 12:27:27   #3
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustado Dados: 687
Reputacion: 20790
anreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestro

Impresionante

Antiguo 29-01-2012 , 12:44:01   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6446
masteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacion

no entiendo ami me parecen como fotos

Antiguo 29-01-2012 , 15:48:03   #5

Política - sociedad > Zona Arte
Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 10263
Me Gustado Dados: 19364
Reputacion: 1143521
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación

Uuuuuuffffffff!!!!!...
Cuanto dominio de los materiales...

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2012 , 16:16:45   #6

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5771
Me Gustado Dados: 5633
Reputacion: 660467
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

fantástico aporte

Antiguo 31-01-2012 , 03:04:15   #7

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10234
Me Gustado Dados: 8914
Reputacion: 908463
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Pinturas de peces en 3D

que linda técnica, buen manejo de volúmenes y texturas, gracias

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
artempeces, japones, pinturas

Herramientas