DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Eric Fortune - Arte Conmovedor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/425143-eric-fortune-arte-conmovedor.html)

-Damphir- 01-04-2011 23:55:19

Eric Fortune - Arte Conmovedor
 
Eric Fortune es un artista con sede en Columbus, Ohio. Fue galardonado con el premio al Mejor Senior después de graduarse. Eric es un pintor e ilustrador que trabaja principalmente con acrílicos y su obra ha cosechado grandes elogios y aceptación en concursos anuales de prestigio como la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y Los Ángeles o Spectrum entre otros.
Fue recientemente galardonado con el premio Jack Gaughan al mejor Artista Emergente del 2009.
Las pinturas de Eric son líricas, inquietantes y al mismo tiempo conmovedoras. Sus personajes parecen estar envueltos en su propio mundo gracias a las emocionantes metáforas con las que los representa. Su imaginería es tranquila pero dinámica, y sazonada con un toque de surrealismo que nos lleva a lugares cautivadores, más allá de nuestra experiencia cotidiana, pero llenos de verdad.





















http://k03.kn3.net/0AFB8F4A9.png


Llenas de matices emocionales, Eric crea una iluminación y un ambiente suave pero fascinante, sin comprometer la paciencia y la disciplina que se acumulan lentamente en sus personajes y mundos luminosos hasta que irradian vida por si mismos. Cercanos al sueño, se mueven con libertad entre brumas y pasajes oníricos, a veces cargados de acción y a veces como seres solitarios que deambulan sin objetivo entre la niebla opaca de sus acuarelas.
Y así, lo que parece ser una simple imagen, se convierte de golpe en una fascinante presencia emocional que cautiva al espectador.





















































































flaco_pereira. 02-04-2011 10:40:44

Respuesta: Eric Fortune - Arte Conmovedor
 
definitivimante me gusto !!!!!!!! en muchas obras senti mucha resignacion en otras mucha ira ... definitivamente monumental tus aportes !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO