DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona de Arte

Zona de Arte Las diversas manifestaciones artísticas encuentran su lugar aquí. Pinturas, esculturas, grafittis, performances para descargar, para ver, artistas conocidos y por conocer, locales y universales, historia del arte y noticias de los más variados estilos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona de Arte »

Asombrosas representaciones de los signos zodiacales

Participa en el tema Asombrosas representaciones de los signos zodiacales en el foro Zona de Arte.
Personalmente, no soy de las personas que creen en todo lo que dicen los signos zodiacales (aunque admito que en ....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:45:36   #1
Predeterminado Asombrosas representaciones de los signos zodiacales Calificación: de 5,00

Personalmente, no soy de las personas que creen en todo lo que dicen los signos zodiacales (aunque admito que en varias ocasiones le han atinado a algo que me está ocurriendo ), sin embargo, cada signo tiene una simbología de la mitología griega, lo cual le da algo interesante al asunto.
Como estas bellas Representaciones que se han hecho de los 12 famosos signos zodiacales:
Aries

Tauro
Géminis
Cáncer

Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Comentarios Facebook
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Asombrosas representaciones de los signos zodiacales

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-08-2010 , 22:06:43   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gustado Dados: 1018
Reputacion: 4957
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Asombrosas representaciones de los signos zodiacales

La Mejor De Todas... ( A Mi Parecer, Y No Porque Soy Acuario )

Mostroya no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2010 , 22:40:14   #3

Zona Hot
Denunciante Leyenda

Ubicación: Algún lugar en el tiempo Rango Foral: Grand Master of mayhem and hades
Me Gusta Recibidos: 21770
Me Gustado Dados: 8857
Reputacion: 1244410
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Huy buenisisismos. Gracias

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2010 , 23:03:49   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 330
Reputacion: 1630
SERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillanteSERVERO el Usuariox tiene un futuro brillante

Viejo excelentes imagenes, pero definitivamente la mejor es la de LEO

Antiguo 10-08-2010 , 23:54:27   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 9132
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru

leo y acuario brutales!

Antiguo 11-08-2010 , 14:25:27   #6

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5485
Me Gustado Dados: 5459
Reputacion: 648621
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

vacano parcero, buena imaginación

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-08-2010 , 11:31:00   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 346
Me Gustado Dados: 621
Reputacion: 6531
JUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacionJUST JUANÏTA conoce todos los secretos de la reputacion

esta semana ando como enojada con los signos zodiacales, pero lindas las imágenes

JUST JUANÏTA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-08-2010 , 16:07:23   #8

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5194
Me Gustado Dados: 10249
Reputacion: 442966
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

estan muy bacanas

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-08-2010 , 08:45:09   #9
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 8514
Me Gustado Dados: 6706
Reputacion: 277396
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación

excelentes!!!!....gracias....

Antiguo 13-08-2010 , 08:53:31   #10

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13320
Me Gustado Dados: 12730
Reputacion: 1093251
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

muy buenos

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
arte, signos, zodiaco

Herramientas