DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona de Arte

Zona de Arte Las diversas manifestaciones artísticas encuentran su lugar aquí. Pinturas, esculturas, grafittis, performances para descargar, para ver, artistas conocidos y por conocer, locales y universales, historia del arte y noticias de los más variados estilos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona de Arte »

BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW

Participa en el tema BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW en el foro Zona de Arte.
Los Billetes más hermosos del mundo: Es increíble la cantidad de arte que pasa por nuestras manos diariamente, sin que ....

Like Tree24Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:40:42   #1
My Custom Emoticon BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW Calificación: de 5,00

Los Billetes más hermosos del mundo:

Es increíble la cantidad de arte que pasa por nuestras manos diariamente, sin que nos demos cuenta.
El papel moneda nos viene acompañando desde el siglo VII, cuando los chinos lo introdujeron como medio de pago e intercambio, y desde entonces cada país tiene sus propias denominaciones en muchas formas, colores, diseños y tamaños.
En casi todos los billetes, se muestra algo representativo del país, ya sea monumentos, lugares naturales, animales autóctonos, logros nacionales o próceres importantes en la historia.
En la siguiente recopilación vemos algunos que se caracterizan por su belleza y diseño.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-02-2010 , 14:54:47   #2

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5704
Me Gustado Dados: 5579
Reputacion: 657171
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: BILLETES MAS LINDOS DEL MUNDO (SOLO VER) WoW

excelente compila de imágenes parcero !!
ke buen aporte
algo ke no ve uno todos los días, por lo menos ke no se le cruza a uno por las manos

Antiguo 10-02-2010 , 15:03:03   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 432
Me Gustado Dados: 469
Reputacion: 8547
Julian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduriaJulian216 es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Julian216

hay unos ke me gustaron bastante.. mucho arte para una cosa ke pasa desapercibida por mucha gente

Julian216 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2010 , 15:15:20   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4651
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 55002
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Que chimba de topic

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2010 , 21:50:22   #5

Zona Musical
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 6343
Me Gustado Dados: 7480
Reputacion: 295690
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación

Cita:
Iniciado por MЏMM-ЯA ® Ver Mensaje
Que chimba de topic
Gracias por la Repu Momia!!!

Antiguo 11-02-2010 , 19:51:35   #6
-v-
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 221
Me Gustado Dados: 192
Reputacion: 5383
-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion-v- conoce todos los secretos de la reputacion

muy bueno men, magnifico topic es interesante ver que en los billetes actua el diseño y demas componentes, muchas gracias

Antiguo 12-02-2010 , 11:55:09   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 57
Reputacion: 998
desdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocendesdelasgradas el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Ufff, es muy groso el arte de los billetes, muy buen tema.

desdelasgradas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010 , 12:55:56   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 77
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion: 8613
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Yo creo que falta el que habia de 10.000 aqui en colombia que tenia un monton de pajaros.

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-02-2010 , 22:59:15   #9

Zona Musical
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 6343
Me Gustado Dados: 7480
Reputacion: 295690
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación

[IMG]http://img227.**********.us/img227/4306/91ij4.jpg[/IMG]

Antiguo 27-02-2010 , 08:59:14   #10
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustado Dados: 687
Reputacion: 20790
anreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestroanreklo Es un explendido maestro

excelentisimooooooooooooo, muy bueno son un verdadero arte estos billetes, gracias por el aporte

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
billetes, papel moneda

Herramientas