Ayuda cuanto puedo vender este compu
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

Ayuda cuanto puedo vender este compu

Participa en el tema Ayuda cuanto puedo vender este compu en el foro Zona Compra / Venta.
Amigos en cuanto podría vender un computador con estas características Es usado pero en muy buenas condiciones Procesador Intel Celeron ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con la Compu....Alguien Me Sugiere Otra Solucion !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 1 16-11-2013 20:34:27
nesecito ayuda en el arranque de de mi compu licasnvampir Problemas Tecnicos 4 25-10-2012 15:25:03
En cuanto creen que podria vender esta torre JK_2008 Zona Compra / Venta 12 16-08-2012 20:17:32
Hace cuanto existe DENUNCIANDO? Donde puedo ver su historia? Amagá City Preguntas 9 08-06-2012 12:40:19
ayuda para un tapado con las compu DanielM Problemas Tecnicos 12 03-04-2007 15:48:49

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By xZATANx
  • 1 Post By MIKE SHINODA

Respuesta
Antiguo , 23:14:17   #1
Predeterminado Ayuda cuanto puedo vender este compu Calificación: de 5,00

Amigos en cuanto podría vender un computador con estas características

Es usado pero en muy buenas condiciones

Procesador Intel Celeron Doble Nucleo a 2.5 ghz
Board Gigabyte h61m-s1
Memoria Ddr3 2gb
Disco duro 160 gb
Pantalla de 19 pulgadas samsung

Ayuda por favor

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ayuda cuanto puedo vender este compu

Antiguo 27-07-2014 , 23:28:47   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 667
Me Gustado Dados: 1398
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Ayuda cuanto puedo vender este compu

Buenas Viejo, esas especificaciones no son tan buenas.

Lo unico q vale la pena es el Monitor de 19 Samsung.

Yo creo q puede pedir entre 300 y 350 por todo.

rocket84 Le Gusta Esto.
xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2014 , 00:31:12   #3
Denunciante Importante

Me Gusta MIKE SHINODA apoya: Zona Tecnologica
MIKE SHINODA apoya: Zona Modelos
MIKE SHINODA apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1132
Me Gustado Dados: 587
Ingreso: 07 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Reputacion
MIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat 
Total De Premios: 5

esta bajo de disco y muy poca ram y es un celeron cosa que no es como muy buena y el monitor es como el que mas resalta pero siempre y cuando tambien sea un led le coloco que se pueda vender en 400 mil pesos y dando por lo menos 3 meses de garantia.

rocket84 Le Gusta Esto.
MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2014 , 05:42:03   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Reputacion
lauritaor el Usuariox sera famoso/a muy prontolauritaor el Usuariox sera famoso/a muy prontolauritaor el Usuariox sera famoso/a muy prontolauritaor el Usuariox sera famoso/a muy pronto

250 o 300 mas o menos

lauritaor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2014 , 11:14:32   #5
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2411
Me Gustado Dados: 1516
Ingreso: 11 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
godie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Diosesgodie16 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

pida 350 para que le den 300 o 280 por ahi

Antiguo 12-09-2014 , 20:24:32   #6
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 235
Ingreso: 03 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
wsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendas

Amigo, solo quiero ayudar, y ubicarlo en la realidad, mire como esta el mrcado...

esta maquina es vieja y piden 60.000
y un combo nuevo hasta 100.000

Última edición por INDIVIDUAL; 12-09-2014 a las 23:35:19 Razón: se elimina link externo
wsajo está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-09-2014 , 09:16:02   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22669
Me Gustado Dados: 21378
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

ojo..... fotos......fotos

GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-09-2014 , 14:19:34   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 738
Me Gustado Dados: 1891
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
JAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccionJAICALES esta muy cerca de la perfeccion

pues hermano mire en mercadolibre computadores como el suyo - usados y con esa configuracion - se consiguen entre 250 y 350 -- consiguiendo marrano 400. - 400 es caro - ademas si hay algo que ha bajado es la tecnologia. hace poco arme mi torre con boar asus - procesador - memoria de 4g - disco de 1tera y compre pantalla nueva y salio por 700. ahora comprar un equipo viejo no es negocio, las board ya tienen condesadores y resistencias que se calioentan y se ponen lento y creo que discos de 160g ya no se consiguen nuevos.

JAICALES no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
computador, samsung.pc.board

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14444 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO