DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/706699-compro-celular-que-sea-qwerty-slider-no-smartphone.html)

scaravid 25-08-2012 21:40:32

compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
QUÉ CELULARES CONOCEN QUE SEAN ASÍ Y ESTÉN EN EL MERCADO?
Si tienen alguno para vender díganme.
Estoy en Bogotá

MiL0 25-08-2012 23:16:14

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
Tenes alguna ides de que es un smartphone?

Acaso quieres un teclado entero solo para enviar mensajes de texto?

La verdad no entiendo bn lo que buscas, igual mucha suerte! ;)

*ADRiiA/N* 27-08-2012 00:05:05

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
Hasta Una blackberry 8520 Es Un Smartphone

scaravid 27-08-2012 13:26:15

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
Si se lo que es un smarthphone y también se lo que es tener una facturita por usarlo. Yo solo necesito esto pero no un smarthphone como el de sony txt pero no lo quiero por ser smarthphone. Por ahora no quiero pagar facturas, pero si un teclado para mensajear mucho. Aunque a veces pienso en un BB pero la factura es lo que me desanima a conseguirlo.
No se, tal vez deba probar pero antes quiero saber qué modelos encuentro pero he visto muy poco la verdad.

Hunter_D 27-08-2012 13:50:14

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
Lg t360 o Kg360 averigualo como 360 o 365 o edna

tiene qwery camara, etc

hay uno que puedes averiguar como samsung b3310, tambien samsung star txt o b3410

si recuerdo otro lo coloco mas adelante

*ADRiiA/N* 27-08-2012 14:19:21

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 8889843)
Si se lo que es un smarthphone y también se lo que es tener una facturita por usarlo. Yo solo necesito esto pero no un smarthphone como el de sony txt pero no lo quiero por ser smarthphone. Por ahora no quiero pagar facturas, pero si un teclado para mensajear mucho. Aunque a veces pienso en un BB pero la factura es lo que me desanima a conseguirlo.
No se, tal vez deba probar pero antes quiero saber qué modelos encuentro pero he visto muy poco la verdad.

Por lo que veo no sabe

Quine dijo que x tenet smartphone hay que pagar factura ?

Es depiction suya so quiere tener algunos servicios siempre activos, pero lo purse usar solo con Wi-Fi

Puede ser in Sony Ericsson xperia mini, un Motorola dext, in samsung chat enter otros

VOLANTE10 27-08-2012 16:04:42

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
scaravid

un smartphone no tiene que pagar factura; siempre y cuando sea prepago (libre) , ya otra cosa que temes es el postpago que ese si viene factura que incluye el celular + plan.

con el prepago nada que ver...
un smartphone los hay qwerty como los que menciona adrian por ejemplo, puedes hacer uso del wi-fi, que en algunos centro comerciales tienen puntos de acceso gratuito, incluso si en tu casa tiene internet wi-fi de ahi tambien puedes usarlo.

que celular recomendarte no se... tal vez las que menciono adrian y otras mas que hay en el mercado actual que mayoria son smartphones pero igual no asara esa es la moda. lo compras como prepago y listo, eso si que tenga wi-fi.

scaravid 27-08-2012 20:05:10

Respuesta: compro celular que sea qwerty slider. NO SMARTPHONE!!!
 
gracais por la respuesta, pero es que si lo compro libre tengo que sacar del bolsillo desde 500.000 en adelante, en cambio el qwerty me sale en 100.000 Además, me lo compro porque me parece muy himbita y quiero matar la gana. Lástima que aquí no llegaron los modelos bacanos, ni andaba con $ para mandarlos a seguir, pero es que ahora como estoy empezando con lo de los trabajos me ha llegado algo de $ y quiero matar esas ganas que tenía. Luego si me cambio a un smarthphone con plan porque se que se necesita, pero por ahora no quiero llenarme de deudas porque ahí si mato lo que gano y empiezo a trabajar para enriquecer a otros.
Luego cuando me sobre si lo hago, mientras tanto quiero empezar por "lo bajo"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO