En cuanto creen que podria vender esta torre - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

En cuanto creen que podria vender esta torre

Participa en el tema En cuanto creen que podria vender esta torre en el foro Zona Compra / Venta.
Parce una torre igual a la tuya nueva en monterrey cuesta 650 luks estas es pero desfasado con el precio, ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
del 1 al 10 cuanto le das a esta nena. esta re buena zanner Videos 0 19-12-2010 22:44:47
Mercado: El Sevilla podría vender a Luis Fabiano al Marsella por 15 millones de euros El Guaje Noticias 3 09-08-2010 11:56:59
Verizon podría vender el Nokia X3 WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 14-04-2010 20:50:33
Microsoft no podria vender Office Word temporalmente por violar patente PERSEO Noticias Tecnologicas 2 23-12-2009 20:45:20
Google podría vender su propio smartphone WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 02-11-2009 17:56:36

Respuesta
Antiguo 08-08-2012 , 20:05:32   #11
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 8
Ingreso: 10 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
KAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado Respuesta: En cuanto creen que podria vender esta torre

Parce una torre igual a la tuya nueva en monterrey cuesta 650 luks estas es pero desfasado con el precio, y eso que el tuyo es memoria ddr2 eso ya esta mandado a recoger hace rato.

Comentarios Facebook

KAKAROTO no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: En cuanto creen que podria vender esta torre

Antiguo 08-08-2012 , 20:10:41   #12
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 8
Ingreso: 10 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
KAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillanteKAKAROTO el Usuariox tiene un futuro brillante

Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Ver Mensaje
Uno compra un PC a precios de astronautas y termina vendiéndolo a precio de lombriz!!
Así debe de ser, este es el único país donde compramos algo y lo queremos vender por lo mismo o el doble, es lo mas lógico que se desvalore mucho porque ya esta USADO.

Y respondiendo a la pregunta, una torre igual a la tuya nueva en monterrey cuesta 650 luks estas es pero desfasado con el precio, y eso que el tuyo es memoria ddr2 eso ya esta mandado a recoger hace rato.

KAKAROTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2012 , 20:17:32   #13
Denunciante Notable

Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustado Dados: 807
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Darinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

men evalue el precio e indique lo que pide, yo camello con equipos y estoy de acuerdo con los compañeros valiendo mucho creo que 400

Darinka no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cuanto pagarias?

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06194 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO