DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudoriginal)

Participa en el tema Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudoriginal) en el foro Zona Compra / Venta.
Se acuerdan cuando vendi las camisetas de varios equipos para el Mundial Sudafrica 2010?? si no aca esta el topic ....

Respuesta
Antiguo , 16:46:29   #1
Predeterminado Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudoriginal :P) Calificación: de 5,00

Se acuerdan cuando vendi las camisetas de varios equipos para el Mundial Sudafrica 2010?? si no aca esta el topic para que miren las buenas referencias de las camisetas que se vendieron.

http://www.denunciando.com/zona-comp...-2010-a-8.html

Cita:
Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ]
Hey Santiago, elegancia de camisas... lo más cercano que conosco a las originales y sobre todo la de Argentina que ya la tengo pa inagurarla este Sabado.

Las mejores loco, y gracias.
Cita:
Iniciado por Vivla™ Ver Mensaje
Recomiendo 100% al parcero0.... excelente merca!!... lo más pseudoriginal que conozco...
Cita:
Iniciado por Vivla™ Ver Mensaje
muy satisfecho...
gracias ome!!
Cita:
Iniciado por chepe88 Ver Mensaje
parce muy chimba la camisa recomedada

Esta vez estoy vendiendo la camiseta de la selección colombia tanto manga larga como corta, y los colores Amarilla, Azul y Blanca, y tanto original como una perfecta imitacion como las camisetas del mundial el año pasado

Diferentes tallas solo me dicen que talla prefieren y listo.
Si no pueden comprarla todavia por falta de plata o alguna cosa, me pueden enviar un mensaje privado para guardarle la camisa de su preferencia con la talla y cuantos dias l@ espero. No me tienen que dar anticipo de nada por guardarselas ni nada.

Precio Manga Corta Color Amarillo $ 53.000
Precio Manga Larga Color Amarillo $ 63.000
Precio Manga Corta Color Azul y Blanco $ 50.000
Precio Manga Larga Color Azul y Blanco $ 60.000

Precio Original Manga Corta Color Amarillo $ 145.000

PARA ENVIOS FUERA DE MEDELLIN, SE HACE CONSIGNANDO EL PRECIO DE LA CAMISETA + EL VALOR DEL ENVIO POR CUENTA QUE TENGO BANCARIA O GIROS DE GANA TAMBIEN PUEDE SER, LOS ENVIOS SIEMPRE LOS HE HECHO POR SERVIENTREGA.

MAYOR INFORMACION: MENSAJE PRIVADO, NUMERO CELULAR: 3014244940, EL CORREO POR MENSAJE PRIVADO TAMBIEN.

GRACIAS

Fotos Camiseta Excelente Imitación

Camiseta Original

Comentarios Facebook

Última edición por Sasuke.; 20-06-2011 a las 17:12:36
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudoriginal :P)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-06-2011 , 16:58:47   #2
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1199
Me Gustado Dados: 1757
Reputacion: 194283
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*
Predeterminado Respuesta: Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudorig

Yo Quiero Original Manga larga ?

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2011 , 17:03:06   #3
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50588
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Compra ya tu camiseta de la Selección Colombia para La Copa America (Original y Pseudorig

Yo me pido esta de 60.000...

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2011 , 17:15:10   #4

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2271
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 75231
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Yo Quiero Original Manga larga ?
Men por el momento no me he conseguido la original manga larga por que apenas estan trayendo la mercancia pero apenas llegue ps yo le aviso.

Esa Manga larga la imitación es muy bacana, pero de una le aviso apenas me llegue la original

Antiguo 20-06-2011 , 17:27:22   #5
Mejor Posteadora Nueva 2010

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustado Dados: 1534
Reputacion: 133798
$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses$Di Heart$ Asesino De Dioses

Premios Recibidos

q buen post...q te vaya super

Antiguo 20-06-2011 , 17:49:14   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2081
Me Gustado Dados: 6218
Reputacion: 104220
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair

Apenas llegue manga larga Original me avisa en el perfi. QAP

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2011 , 17:53:20   #7
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 9655
Me Gustado Dados: 8315
Reputacion: 1516698
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

estan bn pimbitas ome

Antiguo 20-06-2011 , 18:48:00   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 167
Reputacion: 685
pipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacular

Men, manejas todas las tallas?? quisiera la azul en manga corta pero no la quiero ajustada sino anchita podria ser xl o mejor aun xxl, de antemano gracias por tu respuesta.

Antiguo 20-06-2011 , 19:04:05   #9
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 12392
dfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendas

parce me gusta la amarilla manga larga como es su correo el mio es dfrdim@hotmail.com pa contactarlo

dfrdim no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2011 , 19:10:47   #10

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2271
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 75231
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

Cita:
Iniciado por pipe625 Ver Mensaje
Men, manejas todas las tallas?? quisiera la azul en manga corta pero no la quiero ajustada sino anchita podria ser xl o mejor aun xxl, de antemano gracias por tu respuesta.

Cita:
Iniciado por dfrdim Ver Mensaje
parce me gusta la amarilla manga larga como es su correo el mio es dfrdim@hotmail.com pa contactarlo
revicen su muro del perfil, que ya les di respuesta a sus inquietudes

Gracias

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
camisetas seleccion colombia, copa america camisetas

Herramientas