DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/422703-se-venden-ipod-touch-3g-autografiado-por-steve-wozniak.html)

blackzenki 29-03-2011 12:23:30

Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas a todos les informo que tengo 2 Ipod Touch 3G que estoy vendiendo 1 Ipod esta autografiado por steve wozniak y tengo fotos que lo demustran y el otro tambien fue autografiado pero se le a borrado un poco tambien con foto que comprueba que el los firmo ambos se estan vendiendo solo ofrescan y dejo mi correo electronico para que me comenten [email protected] dejare alguunas fotos para que lo vean.

Se entrega con cargador, manuales, base del ipod, calcas del ipod en caja y con forro de protección.

Disculpen las fotos pero solo tenia la camara del pc.XD

musicdj 29-03-2011 12:59:58

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
Cita:

Iniciado por blackzenki (Mensaje 6007865)
Buenas a todos les informo que tengo 2 Ipod Touch 3G que estoy vendiendo 1 Ipod esta autografiado por steve wozniak y tengo fotos que lo demustran y el otro tambien fue autografiado pero se le a borrado un poco tambien con foto que comprueba que el los firmo ambos se estan vendiendo solo ofrescan y dejo mi correo electronico para que me comenten [email protected] dejare alguunas fotos para que lo vean.

Se entrega con cargador, manuales, base del ipod, calcas del ipod en caja y con forro de protección.

Disculpen las fotos pero solo tenia la camara del pc.XD

Viejo pero que precio le pones aca te pueden ofrecer hasta 50.000 si me entiende póngale un precio!!!

RZR 29-03-2011 13:04:26

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
le faltó un pqño detalle: el precio!! :S

chorfan 29-03-2011 13:52:31

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
hey cuanto rebaja por el daño? osea la firma del gordo de apple

blackzenki 29-03-2011 14:02:05

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
Ps la idea era que ofertaran pero ya que se averiguo un poco mas a fondo porque no sabia que precio colocar el que esta autografiado ahi esta en 500 y el otro esta en 350 ambos con su manual y caja y tambien se entrega con su estuche....

blackzenki 29-03-2011 14:18:28

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
parce ps el que esta medio firmado esta en 350 ya que se le esta perdiendo la firma se esta vendiendo normalmente y esta en escelente estado....cualquier duda me comentan

blackzenki 30-03-2011 16:40:53

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
asi normal costaria 350.000

INDIVIDUAL 01-04-2011 20:52:47

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
Esta muy chimba pero lo mismo komo se haria el negocio, kien supervisa ke no haya robo por ninguan de las partes????????????????????? Teniendo en cuenta ke los pacientes esten en ciudades distintas.........

blackzenki 01-04-2011 23:45:37

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
Ps hermano te comento que si estas en medellin ps nos encontramos donde usted quiera y aun tengo el resivo de que se compro en la tienda mac del tesoro y tranquilo pueden hacer las preguntas que quieran para que esten seguros. gracias por sus preguntas

blackzenki 23-05-2011 11:56:42

Respuesta: Se venden Ipod Touch 3G autografiado por Steve Wozniak
 
Buenas a todos y disculpen que alla estado tan perdido pero no me encontraba en colombia. les comento que ya me queda un solo ipod touch 3g y es el otro que esta autografiado por wozniak, vivo en medellin para los interesados pueden venir a chequiarlo y mirar que la firma es legitima y que hay fotos que lo confirman. animencen y ofrescan...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO