[[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas .....
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

[[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas .....

Participa en el tema [[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas ..... en el foro Zona Compra / Venta.
Saludos mi gente.... Tengo este Samsung Corby completo, con todos sus accesorios y mas cositas. Muy bien cuidado, casi 9/10 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samsung B3210 Corby TXT, un móvil de espíritu juvenil HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 27-02-2010 18:24:06
vendo: SAMSUNG FAME f250!!! DFUALM Zona Compra / Venta 7 06-11-2009 16:07:19
Vendo Samsung M200 El Shoony!!! Zona Compra / Venta 2 22-09-2009 20:17:23
Vendo Samsung U600 Con Todo!!! El Shoony!!! Zona Compra / Venta 16 30-01-2009 23:39:04
vendo motorola z3 libre juan266ma Zona Compra / Venta 9 18-01-2009 13:38:44

Tema Cerrado
Antiguo , 19:54:17   #1
Shocked [[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas ..... Calificación: de 5,00

Saludos mi gente....

Tengo este Samsung Corby completo, con todos sus accesorios y mas cositas.
Muy bien cuidado, casi 9/10 esteticamente, y totalmente funcional.
Siempre se ha usado con el protector de silicona puesto y ademas metido dentro del forro externo negro, para su mejor cuidado.

Esta libre para los 3 operadores, es touch, teclado en pantalla y lleva varias cosas adicionales que se le compraron.

Entrego:

* Celular Samsung Corby
* Bateria original
* 3 carcazas intercambiables -3 colores diferentes-
* Cable de datos
* Cargador
* Manos libres original
* Protector exterior de silicona
* Forrito protector negro
* Memoria micro Sd 1 Gb
* Caja y manuales originales

Fotos reales del cel:

Esta mejor que sacado de almacen por todas las cositas adjuntas y liberado, y es uno de los mas buscados en estos dias.

Solamente $ 240 mil

Pregunte con confianza lo que desee, antes de comprar.

Detalles tecnicos en:

http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=prd_detail

__________________________________________________ ____________________

Mi reputacion es impecable, podemos negociar con tranquilidad.
Solo en Bucaramanga entrega personal, el resto de ciudades tiene costo de envio.
Envios a todo el pais, tiempos de entrega manejados por la empresa transportadora y el clima.
Garantia unica de 1 dia mientras prueba su funcionamiento.
Pagos: Transferencia entre Bancolombias ... Tambien se reciben pagos por EFECTY, comision asumida por el comprador.
Gastos de envio a cargo del comprador bajo cualquier causa. Si desea una empresa transportadora especifica, debe asumir el costo de esta.
Gastos de trasferencias y/o consignaciones o transacciones bacarias, asumidos por el comprador.
Al realizar su compra asume las normas del Foro y del Thread de la misma.

Comentarios Facebook

wallac3 no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas .....

Antiguo 19-01-2011 , 20:09:23   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13773
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: [[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas .....

Por casualidad no tenes un samsung star?

Antiguo 19-01-2011 , 20:10:35   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 85
Ingreso: 07 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
wallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado Respuesta: [[ VENDO ]] Samsung Corby - Libre - Con todo y mas .....

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje
Por casualidad no tenes un samsung star?

nop, pero tengo un Iphone 3g 8 Gb...540mil

wallac3 no está en línea  
Antiguo 21-01-2011 , 12:04:57   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 167
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
pipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacular

Una pregunta, en los audifonos pones que entrega personal en Medellin, aca pones que en B/manga... al fin donde esta el producto?? se puede ir a ver?? de antemano gracias por tu respuesta.

Antiguo 21-01-2011 , 12:54:42   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
wallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacularwallac3 el Usuariox tiene un aura espectacular

Cita:
Iniciado por pipe625 Ver Mensaje
Una pregunta, en los audifonos pones que entrega personal en Medellin, aca pones que en B/manga... al fin donde esta el producto?? se puede ir a ver?? de antemano gracias por tu respuesta.
Esta venta es de un CORBY, y esta en bucara, si le gusta y lo va a comprar debe pagar envio.

Los audifonos estan aca en san javier, puede psasr por ello.

Son 2 productos diferentes con descripciones diferentes.

wallac3 no está en línea  
Antiguo 21-01-2011 , 13:40:12   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 167
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
pipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacularpipe625 el Usuariox tiene un aura espectacular

Cita:
Iniciado por wallac3 Ver Mensaje
Esta venta es de un CORBY, y esta en bucara, si le gusta y lo va a comprar debe pagar envio.

Los audifonos estan aca en san javier, puede psasr por ello.

Son 2 productos diferentes con descripciones diferentes.
Eso lo entiendo, solo que como es el mismo vendedor pense que ambos productos estaban en la misma ciudad, igual gracias.

Antiguo 21-01-2011 , 13:43:12   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Cita:
Iniciado por pipe625 Ver Mensaje
Eso lo entiendo, solo que como es el mismo vendedor pense que ambos productos estaban en la misma ciudad, igual gracias.

No señor, asi como tengo clientes en todo el pais , tengo productos de los mismos en todo el pais.

gracias

wallac3 no está en línea  
Antiguo 21-01-2011 , 23:34:51   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

bueno....quien se lleva este juguete ?

wallac3 no está en línea  
Antiguo 24-01-2011 , 10:39:43   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Nuevo precio.......baratin ..... 230 mil !!!

wallac3 no está en línea  
Antiguo 27-01-2011 , 10:45:11   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Ver las foticos reales....esta mas que super beno.
upppppppppppppppppppp

wallac3 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,17221 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO