DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

Escarabajos Del Maní para el asma

Participa en el tema Escarabajos Del Maní para el asma en el foro Zona Compra / Venta.
segun Investigadores del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia están confirmando que una especie de escarabajo ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:41:45   #1
Disco Fever Dance Inferno Escarabajos Del Maní para el asma Calificación: de 5,00

segun Investigadores del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia están confirmando que una especie de escarabajo tiene facultades curativas del asma y otras afecciones respiratorias,el asma, enfermedad que afecta al cinco por ciento de la población mundial. Se trata del gorgojo de maní y su uso popular fue confirmado entre campesinos del Tolima y otras regines de colombia.
entrego 50 escarabajos en una pequeña cubeta de vidrio de 20 por 15 centimetros con un tanto de alimento (mani) para su reproduccion-------- sus larvas (solo sus larvas) se utilizan tambien como alimento vivo para peces ornamentales, por ser un alimento sin preservantes ni otros quimicos que alteran la vida de los peces. y por ser un ser vivo, les es muy atractivo en la alimentacion a la mayoria de ornamentales, aproximadamente en un 80% de las especies.. (bettas,gouramis,barbus,gupyes,bailarinas ,escalares,tiburones,colisa , moneda, gancho rojo, ciclidos y mas...
si no me creen miren esta investigacion

precio10.000

Comentarios Facebook
estevan2 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Escarabajos Del Maní para el asma

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-08-2010 , 14:09:07   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustado Dados: 36
Reputacion: 809
carlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del caminocarlolo0 el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado Respuesta: Escarabajos Del Maní para el asma

y como es la vaina con esto como se come o toma ??'

Antiguo 27-08-2010 , 20:04:16   #3
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11193
Me Gustado Dados: 7680
Reputacion: 326107
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

Ve que interesante........... y si vos lo vendes a como son?

En que ciudad estas?

Y lo mas importante mostrate la fuente que verifique la investigacion de lo que hablas!!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2010 , 22:28:13   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 31
estevan2 el Usuariox esta entre el bien y el mal

mira la fuente

http://historico.unperiodico.unal.ed...es/103/17.html

estoy en pereira

trenta gorgos del mani y 10 larbas cuestan $10.000 colombianos

estevan2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 10:19:51   #5

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 744
Me Gustado Dados: 545
Reputacion: 321797
MIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputaciónMIKE SHINODA tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat Mejor usuario del xat 
Total De Premios: 4

Shocked Respuesta: Escarabajos Del Maní para el asma

esto sobre los escarabajos es verdad a mi sobrinos les daban para eso del asma y si los curo no se por cuanto tiempo lo tomaron y creo que eso lo hechan en leche y lo colocan a hervir.

MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 10:36:34   #6
Pasión Verdolaga
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 501
Me Gustado Dados: 319
Reputacion: 6543
ResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacionResidenteGalvez conoce todos los secretos de la reputacion

vee... que buena info, Gracias

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
asma, cucarrones, estevan2, gorgojos, mani

Herramientas