vendo cajas de reparacion de celulares
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad » Zona Compra / Venta

Zona Compra / Venta ¿Qué compras? ¿Qué vendes? Esta es tu oportunidad de comprar u ofertar productos a nuestra Comunidad. Palabras clave como crédito, casa, carro, alquiler, compra, venta, propiedad raíz, inmobiliaria, invertir dinero, bolsa, mudanza, economía y ahorro son las más relacionadas con este foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Compra / Venta »

vendo cajas de reparacion de celulares

Participa en el tema vendo cajas de reparacion de celulares en el foro Zona Compra / Venta.
con estas herramientas puedes abrir bandas, liberar, quitar codigos y reparar por softwre todas las marcas de celulares si les ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
curso de reparacion y liberacion de celulares wilmer chinchia Celulares 2 14-05-2010 13:47:32
Reparación y Liberación de Celulares. mavarez1 Celulares 1 14-01-2010 03:37:48
Reparación y Liberación de Celulares. mavarez1 Software - Programas 3 13-01-2010 23:06:26
Reparacion y liberacion de celulares link gat0232 Celulares 22 12-11-2009 22:37:08
se venden cajas para desbloqueo de celulares ◘ o$o ◘ Zona Compra / Venta 1 08-01-2007 13:26:48

Tema Cerrado
Antiguo , 18:38:41   #1
Predeterminado vendo cajas de reparacion de celulares Calificación: de 5,00

con estas herramientas puedes abrir bandas, liberar, quitar codigos y reparar por softwre todas las marcas de celulares si les interesa comenten y les doy mas informacion

Comentarios Facebook

jhonsito76 no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: vendo cajas de reparacion de celulares

Antiguo 09-07-2010 , 19:19:47   #2
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: vendo cajas de reparacion de celulares

cuanto valen a como son?

Don Alcapone no está en línea  
Antiguo 09-07-2010 , 19:24:01   #3
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgullosoZAKITO tiene mucho para estar orgulloso

pero deberias de poner toda la info, sin tener ke esperar ke alguien muestre su interez.

ZAKITO no está en línea  
Antiguo 09-07-2010 , 19:41:57   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 192
Me Gustado Dados: 30
Ingreso: 20 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
jhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

bueno valen 2.300 las entrego instaladas con todos los archivos flas y las enseño a utilizar
jaf, setool,polar,nsprosmart clip y roker box estos son los nombres de las cajas

Antiguo 09-07-2010 , 19:42:33   #5
Novato

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
jhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonsito76 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

el presio es 2.300.000

Antiguo 09-07-2010 , 20:10:06   #6
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 550
Me Gustado Dados: 300
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Raniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacionRaniie! conoce todos los secretos de la reputacion

Con Cuantos Cables Entrega Las Cajas !!!!

Raniie! no está en línea  
Antiguo 09-07-2010 , 20:48:44   #7
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

mmm estan como cariñosas, mirando que hay algunas box que ya estan viejitas
pasate por www.portalnova.com y mira los precios de nuevo! saludos!

Don Alcapone no está en línea  
Antiguo 10-07-2010 , 01:33:06   #8
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

viejo como primera recomendacion puedes leerte esto antes de postear en la zona de compra y venta ..... y asi obtener mejores resultados
http://www.denunciando.com/zona-comp...iando-com.html

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  
Antiguo 10-07-2010 , 11:46:02   #9
Novato

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

la en trego con los cables mas necesarios. por lo menos la jaf que es la caja de los nokia la en trego con los cables de los celulares que se ven aqui en Colombia.pues cuando la compre benia sin cables por eso compre los necesarios el resto de cajas bienen con sus respectivos cables.
Encuanto al precio es negociable. Pero tengamos en cuenta que yo doy el soporte

Antiguo 21-07-2010 , 16:18:39   #10
Novato

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

listo vendidas

Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16913 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO