DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Cadenas

Zona Cadenas Zona dedicada a las cadenas que mandan por correo electrónico, chistosas, fatales, comunes, la del fin de Hotmail, la del fin del mundo. Postea las tuyas, diviértete y discute las demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Cadenas »

Manual de buenos modales ante una felación.(Escrito por las mujeres)

Participa en el tema Manual de buenos modales ante una felación.(Escrito por las mujeres) en el foro Zona Cadenas.
jajaj uffffffff que kaja ome xD....

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo 15-02-2010 , 02:48:43   #11
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gustado Dados: 661
Reputacion: 9418
Darko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Manual de buenos modales ante una felación.(Escrito por las mujeres)

jajaj uffffffff que kaja ome xD

Comentarios Facebook
Darko_mlm no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Manual de buenos modales ante una felación.(Escrito por las mujeres)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-02-2010 , 15:57:30   #12
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 183
Reputacion: 14726
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado Respuesta: Manual de buenos modales ante una felación.(Escrito por las mujeres)

les quedo claro no?

Antiguo 15-02-2010 , 16:23:21   #13
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 17486
Me Gustado Dados: 3677
Reputacion: 1006522
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Para tener en cuenta

anmalobo está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-03-2010 , 10:49:55   #14
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 13
axelrose05 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Interesante articulo........

axelrose05 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-2010 , 10:58:28   #15

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 518
Reputacion: 25568
Duff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccion

estas buenas las recomendaciones!!

Duff Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2010 , 21:26:03   #16
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: -3
tebanieo el Usuariox va camino al odio

jajajaja excelente!!!!

tebanieo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2010 , 21:34:49   #17
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1110
Me Gustado Dados: 308
Reputacion: 2018
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

MUy estricto ....

Μαδt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2010 , 23:14:39   #18

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 478
Me Gustado Dados: 2383
Reputacion: 8282
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria

ajajajajja excelente, jaaajajajaaja.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2010 , 21:21:27   #19
Recien Registrado

Reputacion: 10
kokitos el Usuariox esta entre el bien y el mal

me gusto el manual..... jajajaaj muchas respuestas para aplicar..jeje

kokitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-07-2010 , 21:33:02   #20
Recien Registrado

Reputacion: 17
vams88 el Usuariox esta entre el bien y el mal

se quejan y ellas lo disfrutan tambien jaja

vams88 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas