DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/610389-hola-comunidad-soy-de-barquisimeto-venezuela-un-honor-entrar-vuestro-foro.html)

Mahatma Gandhi 15-02-2012 23:20:26

Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro.
 
Le beso los pies a la belleza de la mujer colombiana, viví unos años con una caleña, momentos maravillosos, muchas amistades de vuestra tierra y ese acento tan pegajoso que nunca lo pierden: venga y le digo hermano no sea hijo de p......, oigan era una turrita bacana, bueno les cuento que me siento orgulloso del paisano Rafael Dudamel vecino, aunque no lo he conocido, a su padre si, es un pana, no tengo ese honor; mi afición el béisbol, pero llevamos tres años eliminados, pero en el fútbol ganamos el apertura y seguimos mandando en el clausura CD Lara, lo mio es hablar- ya se habrán dado cuenta, opinar en diferentes tópicos y obviamente los propios, hablé mucho, un cordial saludo a todos y espero ser bien recibido.

E-D-S-N 15-02-2012 23:28:48

Respuesta: Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro.
 
je je bienvenido al foro parcero, todo bien

! Master ! 15-02-2012 23:59:48

Respuesta: Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro.
 
Super bienvenido y aca leeremos tu parla.

Mahatma Gandhi 03-03-2012 20:25:52

Respuesta: Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 7859377)
Le beso los pies a la belleza de la mujer colombiana, viví unos años con una caleña, momentos maravillosos, muchas amistades de vuestra tierra y ese acento tan pegajoso que nunca lo pierden: venga y le digo hermano no sea hijo de p......, oigan era una turrita bacana, bueno les cuento que me siento orgulloso del paisano Gustavo Dudamel vecino, aunque no lo he conocido, a su padre si, es un pana, no tengo ese honor; mi afición el béisbol, pero llevamos tres años eliminados, pero en el fútbol ganamos el apertura y seguimos mandando en el clausura CD Lara, lo mio es hablar- ya se habrán dado cuenta, opinar en diferentes tópicos y obviamente los propios, hablé mucho, un cordial saludo a todos y espero ser bien recibido.

Corregido, a ver si sale. Salió no era Rafael el exportero de la vino tinto, que si no me falla la memoria actuó en Colombia, es el gran maestro director GUSTAVO DUDAMEL.
Me disculpan ese lapsus, no joda pensando en fútbol, no jeje.

patrick TILLMAN 06-04-2012 20:43:46

Respuesta: Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro.
 
bienvenido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO