DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Viviendo En Otro Pais

Viviendo En Otro Pais Foro para todos aquellos usuarios que son foráneos o colombianos que viven en otros países. Acá podrás compartir un poco de tus experiencias lejos de casa y contarnos las costumbres de los diferentes países en los que has estado. Identifícate e interactúa con aquellas personas que también viven lo mismo que tú

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Viviendo En Otro Pais »

Saludos desde Caracas, Venezuela!

Participa en el tema Saludos desde Caracas, Venezuela! en el foro Viviendo En Otro Pais.
Bueno, me suscribi al foro hace mas de un año, y decidi empezar ahorita a postear como se debe. Soy ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 07:49:12   #1
Shocked Saludos desde Caracas, Venezuela! Calificación: de 5,00

Bueno, me suscribi al foro hace mas de un año, y decidi empezar ahorita a postear como se debe.
Soy Sebastian, 22 años, de Caracas, Venezuela.. A la orden por estos lados para lo que se necesite!
Saludos!
SSOne!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jajaja 058.jpg (80,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Comentarios Facebook

http://i665.photobucket.com/albums/v...ndasLife-1.jpg

Última edición por SSOne; 26-06-2010 a las 07:50:15
SSOne no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Saludos desde Caracas, Venezuela!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-06-2010 , 10:31:49   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gustado Dados: 1018
Reputacion: 4957
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: Saludos desde Caracas, Venezuela!

Pss Bienvenido Men... Y Eso Es Bueno Que Te Decidas A Hacer Parte De Esta Comunidad De Una Manera Productiva....

Mostroya no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-06-2010 , 10:38:14   #3

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1884
Me Gustado Dados: 4301
Reputacion: 180234
Mor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Mor†al S†n

Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2010 , 16:45:57   #4
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1657
Me Gustado Dados: 2729
Reputacion: 44150
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA

Cita:
Iniciado por SSOne Ver Mensaje
Bueno, me suscribi al foro hace mas de un año, y decidi empezar ahorita a postear como se debe.
Soy Sebastian, 22 años, de Caracas, Venezuela.. A la orden por estos lados para lo que se necesite!
Saludos!
SSOne!

parce estoy ahorita mismo en venezuela estamos en contacto pues a la orden y si conces a alguien mas pa q armemos un parche ,,todo bien...

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas