DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Videos (https://www.denunciando.com/videos-106/)
-   -   Ganar 50$ Semanalmente en internet como Uploader (https://www.denunciando.com/videos-106/560338-ganar-50-semanalmente-en-internet-como-uploader.html)

Darkclaw16 15-11-2011 18:01:27

Ganar 50$ Semanalmente en internet como Uploader
 
Bienvenido a la guía del uploader

LO PRIMERO Y MáS IMPORTANTE:

FILESERVE
[img]http://s2.subirimage**************************fileserve.png[/img]

WUPLOAD
[img]http://s3.subirima**************************92wuoad.png[/img]

UPLOADSTATION
[img]http://s2.subirim**************************en/7077691uoadstation.png[/img]


¿Alguna vez te preguntaste por qué hay personas que se toman el trabajo de subir material a internet, ya sean programas, películas, series, juegos, etc?
La respuesta es: Porque ganan dinero, así es, por cada descarga que reciban sus archivos, ganan dinero!

Pequeña Introducción: ¿de qué trata esto?
Fácil, podrás ganar hasta $40 dólares por cada 1000 descargas... en cada hosting.

Esto se basa en subir archivos a la web. Por ejemplo, una película. Cuando Subes los archivos, y la gente los descarga, ganas dinero. Tan simple como eso.

Aún más simple, ni siquiera tienes que subir los archivos desde tu pc... puedes usar un leech para subir tus archivos desde otros hostings, como MEGAUPLOAD, FILESERVE, WUPLOAD, UPLOADSTATION, y Más. Eso quiere decir que puedes subir archivos de otros usuarios a tu propia cuenta sin pasar por tu pc usando el "Remote Upload"


Ok, empecemos con la guía.

Pasos:
Primero que nada crearse una cuenta de Paypal.
Entramos en:

https://www**************************com


Y cremos una cuenta individual con nuestra información personal (*debes poner tu informacion personal tal cual,de lo contrario cuando compres por internet, no te llegara a tu casa)

OK, cuando terminemos, continuamos.

Regístrate aquí:

WUPLOAD
http://www.wupload.com/*************...******e/121851

FILESERVE
http://www.filese*******************...f=EVf5PVnEDCc~

UPLOADSTATION
http://www.uploadstation.com/signup....f=c9zrxasKdzY~


Busca donde dice, por ejemplo en fileserve, en "Edit Account"
Change Payment Account
y vinculamos nuestra cuenta de email que usamos para registrarnos en paypal, y listo.

2. Buscar un leech público (hasta que tenga tu leech privado), y luego cuando llegues a tu primer pago (Una semana) y cobres tus primeros 20 dólares (si te regístrate en los tres serán 40 dólares de WUPLOAD Y FILESERVE, para ser sincero UPLOADSTATION es más difícil llegar y llegas cada dos o tres semanas a los $20 que serían 40 x 2 + 20 = $100 cada tres semanas, al comienzo), ok, cuando llegues a tu primer pago (Normalmente se llega más rápido en Wupload, yo llego a los 3 días al mínimo para cobrar que son $10), entonces vamos a esta página:


HostingFlame
http://www.hostingflame.org/

Vamos donde dice hosting, luego a donde dice:
Leechbox

Y contrastamos el que queramos (Recomendado una en USA), los precios son: $4 el de 3GB, $7 el de 7GB, $9.50 el de 10GB y el que yo uso el de 20GB es 13.50 al mes.

*Importante
Un leech es un servidor dedicado para ti, en el cual puedes descargar desde megaupload, fileserve, y la mayoría de los servidores a tu leech como premium (tienen cuentas premium para descargar al hosting) y luego que descargas el archivo, puedes subirlo a tu cuenta en Filerve, Wupload, Uploadstation, etc.
desde tu leech a una velocidad promedio de 1GB/s.
Eso quiere decir que subirías 1GB en más o menos 10 segundos a fileserve, por ejemplo.

Además puedes descomprimir, comprimir, Ver películas, descargar como Premium de casi todos los hosting como Megaupload, fileserve, wupload a tu PC y mucho más

OK, ya tenemos un leech **privado (**Rápido, privado, y servicios extras, además que tiene más premiums). o *publico (*más lento y compartido), estamos registrado en Wupload, fileserve o Uploadstation (Preferiblemente en los tres), ahora solo falta que subir para postearlo en internet... eso es fácil, puedes subir películas, programas Full, música, etc. Yo comencé subiendo programas solamente, tampoco es necesario usar un leech para subir programas (No son muy pesados) y la gente los descarga como pan caliente... xD

Puedes postear aquí, o cualquier otra foro de internet.

Cosas para tener en cuenta:

1. Al principio ganaras menos porque estos servidores pagan por el tamaño del archivo descargado, si subes un programa de 30mb no es lo mismo que subir una película de 700mb. Por eso el leech ayuda mucho, ganaras 10 veces más cuando cobres tus primera vez, pues podrás invertir en un leech privado, además los archivos siguen generando inclusive después de 3 meses, eso quiere decir que mientras más suba y publiques, más ganas y si un día no quieres postear (Por vago) también ganaras dinero.

2. Si vas a subir programas, sube siempre la última versión, full. Busca una página que se llama "Intercambiosvirtuales" ya sabes.

3. Siempre es bueno tener más de un hosting, piénsalo, tu que descargas al igual que yo, ¿no te da más confianza para descargar, cuando vez más de un hosting?

4. Siempre hay que ser ordenado en tus post y además original, no copies a nadie... es frustrante tener que enfrentarse a algún troll en tu propio post, dañándolo...

Saludos, y buena suerte.

lemmy 15-11-2011 21:15:02

Respuesta: Ganar 50$ Semanalmente en internet como Uploader
 
bueno quien le intenta y me cuenta haber que tal

-->FEDE<-- 16-11-2011 00:12:42

Respuesta: Ganar 50$ Semanalmente en internet como Uploader
 
Cita:

Iniciado por lemmy (Mensaje 7222922)
bueno quien le intenta y me cuenta haber que tal

men yo he ganado 60euros pero men hay que sudarla

yo utilizaba freakshare, sin embargo no recomiendo ningun otro ni fileserve,ni uploadstation ya que a los sur americanos nos pagan una mierda...a comparacion de los gringos y europeos

por ciertozona equivocada

! Master ! 16-11-2011 11:53:00

Respuesta: Ganar 50$ Semanalmente en internet como Uploader
 
Aporte mal ubicado. Además publicitario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO