DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Videos

Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Videos »

Yo Culiando Y Grabando En El Cel

Participa en el tema Yo Culiando Y Grabando En El Cel en el foro Videos.
Ninguno De Mis Temas Como Que Ha Gustado......veamos Si Este Prespera......es Una Pollita Que Me Como Para Que La Pillen....

Respuesta
Antiguo , 03:52:59   #1
Predeterminado Yo Culiando Y Grabando En El Cel Calificación: de 5,00

Ninguno De Mis Temas Como Que Ha Gustado......veamos Si Este Prespera......es Una Pollita Que Me Como Para Que La Pillen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 3gp 17-05-07_0110.3gp (451,8 KB (Kilobytes), 3887 visitas)

Comentarios Facebook
tito_copa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Yo Culiando Y Grabando En El Cel

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-11-2007 , 09:24:36   #2
Usuario Expulsado
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
Stinky el Usuariox esta entre el bien y el mal
Enviar un mensaje por MSN a Stinky
Predeterminado

no creo que prospere sueter!!

Stinky no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2007 , 09:29:15   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion: 710
paramo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del caminoparamo el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado

pues el video esta bueno..pero como que falto mas

Antiguo 14-11-2007 , 10:00:35   #4

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1887
Me Gustado Dados: 7735
Reputacion: 22811
juanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestrojuanrestre Es un explendido maestro
Predeterminado

he parcero a mi este formato no me lo abre el pc si sabes me contas o colocalo en otro si podes de buena

juanrestre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2007 , 10:18:19   #5
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 190
Reputacion: 15897
Abraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por ICQ a Abraxas y Pink
Predeterminado

bueno el video, pero hace falta......buen aporte señor!!!

Antiguo 14-11-2007 , 10:48:41   #6
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4695
Me Gustado Dados: 6308
Reputacion: 57433
Petercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los DiosesPetercom Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado

Vale por local y casero... pero creo que este no es el sitio para los videos.

Antiguo 14-11-2007 , 10:49:29   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 7636
X_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a X_EL_COSTE_X
Predeterminado

mmm no se me jor no digo nada

X_EL_COSTE_X no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2007 , 13:48:39   #8
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 1269
XAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

descargando

XAPOTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2007 , 13:50:00   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 1269
XAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenXAPOTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

no esta para nada mal

XAPOTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2007 , 13:52:32   #10
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 8033
GuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a GuaZon Enviar un mensaje por Yahoo  a GuaZon
Predeterminado

Decile que no se coma las uñas.

He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.

GuaZon no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas