DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Vallenato / Tropical

Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc.

Vallenato / Tropical »

Discografia de patricia teheran " las musas del vallenato"

Participa en el tema Discografia de patricia teheran " las musas del vallenato" en el foro Vallenato / Tropical.
agradezco quien me colabore con la discografia de patricia teheran o algunos albunes.. o sus mayores exitos. gracias saludos....

Respuesta
Antiguo , 09:39:38   #1
Predeterminado Discografia de patricia teheran " las musas del vallenato" Calificación: de 5,00

agradezco quien me colabore con la discografia de patricia teheran o algunos albunes.. o sus mayores exitos.

gracias saludos

Última edición por Arma-Secreta; 18-10-2009 a las 18:43:16.
gat0232 no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Discografia de patricia teheran " las musas del vallenato"

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-11-2008 , 09:57:08   #2

£µ¢|-|0
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 3233
£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a £µ¢|-|0
Predeterminado

£µ¢|-|0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 10:49:22   #3

gat0232
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 59
Reputacion: 2340
gat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agat0232 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

tome repu... sigamos quien quiere mas repu!!!
gat0232 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 14:31:13   #4

franfaro
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 32
Me Gusta Dados: 217
Reputacion: 3035
franfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgullosofranfaro tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

aparece error!!!
franfaro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 14:45:26   #5
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gusta Dados: 86
Reputacion: 16149
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Yahoo  a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Skype™ a Pawis Cardona
Predeterminado

demen dos segundos lo organizo y busco mas discografia

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 16:47:36   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 690
Me Gusta Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta
Predeterminado

Bueno aqui te dejo una parte

Con Aroma a Mujer
http://rapidshare.com/files/77009743...Mujer.rar.html

Corazon de Piedra
http://www.mediafire.com/?6zdrmvhebzz

Explosivas y Sexys
http://www.mediafire.com/?bhcrxf13uyz

Enamoradas..Las Diosas..Magnolia
http://www.mediafire.com/?8rxxjddiotc

Declaracion de amor
http://www.mediafire.com/?ewyjjc4cxw9

AQUI ESTA TODA COMPLETA CON CARATULAS Y TODO
http://www.mediafire.com/?7kxmv91betx

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 16:47:59   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 690
Me Gusta Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta
Predeterminado

pd: Todos los link's funcionan!!

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2008 , 23:19:51   #8
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gusta Dados: 86
Reputacion: 16149
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Yahoo  a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Skype™ a Pawis Cardona
Predeterminado

gracias amor

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2009 , 16:01:58   #9

camillero
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 106
camillero el Usuariox se nos esta haciendo popularcamillero el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado

yo tengo este cd.
camillero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2009 , 16:04:05   #10

camillero
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 106
camillero el Usuariox se nos esta haciendo popularcamillero el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado

tambien este y muchos mas de mujeres vallenatas........necesito las caratulas completas de los discos de las musas...........intercambio.......tengo mucho........
camillero no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas